Caminando a la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caminando a la felicidad

8, Abril, 1992, 3 PM, México DF, donde las calles guardan silencio, donde todo es tranquilidad y paz, durante un par de horas. Un día, el día en que muchos llegan al nuevo mundo de los vivos y otros se van al nuevo mundo de los muertos.

Mientras tanto en diferentes partes del mundo, Kurt Cobain, vocalista de la banda de Rock n Roll NIRVANA se le encuentra muerto,su causa una sobredosis.
Pero en el distrito federal, siendo las 4:10 PM en el hospital de los Venados se encuentran 6 madres, las cuales darán a luz, lo casual de la historia es que solo 5 madres darán a luz a mujercitas y la única que dará luz a un hombre se llama Claudia, de tan solo 20 años de edad. Los doctores le informaron que el niño se encontraba bien pero no era seguro que naciera deltodo bien, lo cual atormento a la madre, pero eso no fue motivo para darse por vencidos, así que se pusieron a trabajar y le echaron todas las ganas del mundo para que el niño naciera sin dificultades.

Siendo las 4:40 PM nace el niño, un niño que al nacer, lo único que pueden mirar es que en su tierna carita oculta temor, sufrimiento, humildad, nobleza y grandes ganas de vivir con amor. Esasí como prosiguen a darle su palmada en su pompi para que llore, pero lo raro, lo extraño, lo casual es que al llorar con tanto sentimiento derrama una lagrima, lo cual casi nunca se ve en los nacimientos. Los doctores al ver esto se preguntaron el motivo o la explicación de este suceso, a lo que decidieron entrevistar a Claudia, a lo que su respuesta mas lógica fue que ella estaba separada de suesposo, lo cual pues fue la causa del sufrimiento del niño, pues se dice que los niños resienten todo lo que la madre siente, y por eso derramo la lagrima, por que el niño se dio cuenta del sufrimiento de su madre.
Esto para los doctores fue conmovedor, y no dudaron en decir que este niño era y seria un niño muy noble y con un corazón muy grande, lo cual a su madre le causo felicidad.

Y losaños transcurren, su madre tiene que trabajar para mantenerse y mantener a su bebe, y es así como decide meter a su hijo a una guardería donde el estaría seguro. Pero a consecuencia, fue que el debería estar todo el día, muy feo para el niño, pero esa era su vida, y no podía cambiarla.
El conoce a muchos niños, pero solo uno fue su gran amigo, el que seria un amigo del edificio donde vivía, y dela escuela, Alan es su nombre, un gran niño que defendía a su amiguito inofensivo de los demás niños que lo golpeaban.
Pero no todo en su vida del niño era maldad pues cuando salían de la escuela o en los fines de semana los dos jugaban todo el día, sin aburrirse, hasta formar una linda y gran amistad. Pero los años transcurren y el niño noble crece y se hace de más amigos y olvida los malosmomentos.
Un día cualquiera muda dejando buenos recuerdos y amigos. Llega con su abuela materna donde el comienza una vida muy feliz con sus dos protectoras.

Solo pasan 5 años, y sin darse cuenta una sorpresa llega a su vida, tal vez la mejor, la noticia que lo llenaría de felicidad, sus padres deciden darse otra oportunidad, el niño al saber la noticia no lo cree del todo, y llega el momentoen que ya lo entiende y lo empieza a creer.
Es así como su corazón se llena de mejores sentimientos, y el sigue con su vida aun mejor, mucho mejor.
Los años pasan, y pasan sin darse cuenta, a lo que surge una cuestión, o una pregunta, un día mas de vida o un día menos de vida, una cosa rara, inexplicable para un niño de tan solo7 años, pero lógica y cierta en ambos casos.

Los momentosinolvidables, llenos de felicidad que marcarían su vida para siempre, fueron más grandes que los malos momentos.
Y así transcurren tan solo 2 años, y sus padres pues deciden darle una mejor vida, lo premian con todo lo posible, consentido a mas no poder, lo cual eso afecto a este niño, pues comenzó a engordar, y salir mal en la escuela lo cual ya era preocupante para sus padres.

Vicente Guerrero...
tracking img