caminando

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
:D :D :D :D :D :D :D :D Introducción
La actividad pecuaria en Guatemala es una de las principales actividades que generan ingresos al país, siendo el vacuno el principal en la actividad ganadera.Este sector está integrado por las cadenas productivas de ganadería de carne de bovino, ganadería de carne de cerdo, la carne de pollo, leche y huevos, así como la apicultura.
Guatemala exporta elganado bovino hacia los Estados Unidos, tomando importancia esta actividad en los años 60´cuando la fiebre aftosa afecto a Suramérica, prohibiéndoles su exportación de carne, este momento tantrascendental por aquella época impulso al país a ser el primer exportador hacia Centroamérica (El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Belice), manteniéndose hasta la fecha.
Los principales productospecuarios de mayor importancia son: las reses, el venado y los cerdos.
Introducción
La actividad pecuaria en Guatemala es una de las principales actividades que generan ingresos al país, siendo elvacuno el principal en la actividad ganadera. Este sector está integrado por las cadenas productivas de ganadería de carne de bovino, ganadería de carne de cerdo, la carne de pollo, leche y huevos, asícomo la apicultura.
Guatemala exporta el ganado bovino hacia los Estados Unidos, tomando importancia esta actividad en los años 60´cuando la fiebre aftosa afecto a Suramérica, prohibiéndoles suexportación de carne, este momento tan trascendental por aquella época impulso al país a ser el primer exportador hacia Centroamérica (El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Belice), manteniéndosehasta la fecha.
Los principales productos pecuarios de mayor importancia son: las reses, el venado y los cerdos.Introducción
La actividad pecuaria en Guatemala es una de las principales actividadesque generan ingresos al país, siendo el vacuno el principal en la actividad ganadera. Este sector está integrado por las cadenas productivas de ganadería de carne de bovino, ganadería de carne de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caminante no hay camino
  • Camino Por Mi Camino
  • Caminos
  • El camino
  • El Camino
  • caminar
  • Los caminos
  • En El Camino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS