Caminando

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
u función al servicio de la educación tiene como fundamental el cumplimiento de lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Orgánica para la Protección del niño,niña y del adolescente y su Reglamento, para contribuir en la formación integral de los y las estudiantes, desarrollando plenamente su personalidad al adquirir sentimientos basados en el sentir humano,con plenos valores afianzados en: el respeto, la honestidad, responsabilidad, cooperativismo, etc., para que actúen en forma consciente, positiva y critica dentro del marco social, al mismo tiempo sebusca que ellos lleven una vida apta, donde participen en todas las actividades educativas, culturales, deportivas, científicas, conservacionistas y ambientalista de la institución, de la comunidad ydel país tal como lo necesita la creación del nuevo Republicano.

ACUERDOS DE CONVIVENCIA
TITULO I
Disposiciones Fundamentales

Artículo 1.- Objetivo y finalidades
Los presentes Acuerdos deConvivencia tienen por objeto regular la organización y funcionamiento de la U.E.N. ¨Monseñor Francisco José Zabaleta¨ con la finalidad de garantizar a todos los y las estudiantes una educaciónintegral, de la más alta calidad, que contribuya a su formación como ciudadanos y ciudadanas de sus derechos y deberes.

Artículo 2.- Ámbito de aplicación
Los presentes Acuerdos de Convivencia seaplican a los y las estudiantes que integran la U.E.N. ¨Monseñor Francisco José Zabaleta¨.
Los deberes y de los y las estudiantes, Padres y representantes, Docentes, Personal Administrativo y Obrero sonde obligatorio cumplimiento. Su transgresión acarreara las sanciones previstas en el ordenamiento Jurídico Educacional.
Los derechos de los y las estudiantes, Padres y representantes, Docente,Personal Administrativo y Obrero no podrán ser menoscabados ni vulnerados por autoridad educativa alguna, ni por miembros de la comunidad educativa. La transgresión de lo dispuesto en el presente artículo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caminante no hay camino
  • Camino Por Mi Camino
  • Caminos
  • El camino
  • El Camino
  • caminar
  • Los caminos
  • En El Camino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS