Camino al exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMINO AL ÉXITO

[pic]

Copyright © 2009 - Reservados todos los derechos. ideasdenegocios.com.ar

Está terminantemente prohibido modificar cualquier parte del texto, el diseño o los enlaces de este libro.

Esta permitido el reenvío de este libro vía e-mail a terceros.

www.ideasdenegocios.com.ar
La mayorrecopilación de ideas de negocios de la web
INDICE

[pic] Introducción

[pic] Como dar los primeros pasos hacia el Éxito.

[pic] Paso 1: Como lograr Creer en si mismo.

[pic] Paso 2: Como lograr tener una postura optimista frente a la vida y a las adversidades.

[pic] Paso 3: Como lograr perder eltemor al fracaso.

[pic] Paso 4: Como buscar una idea que le permita salir de la situación en que se encuentra.

[pic] Paso 5: Como tomar YA MISMO la decisión de iniciar algo.

[pic] Paso 6: Como capacitarse cada vez que las adversidades le dicten que hay cosas que mejorar o aprender.

[pic] Comience YA MISMO a hacer realidadsus sueños.

Forma de leer este libro para alcanzar un resultado óptimo y eficaz:

Intente no saltear temas, léalo desde el principio, punto por punto.

Es recomendable leerlo varias veces, a fin de que las ideas se asimilen y afirmen correcta y fuertemente.

INTRODUCCIÓN

Todo, absolutamente todo lo que existe en el mundo,todo lo que se construyó, todo lo que se logró, surgió de ideas, y estas en un principio fueron sueños, de personas que se atrevieron a soñar, y a luchar por esos sueños, a enfrentar adversidades, obstáculos, críticas, fracasos, con tal de verlos, un día, hechos realidad.

Estas personas no eran ni tenían dones especiales, eran como Usted, como yo, como cualquiera, coninseguridades, con temores, con limitaciones, con condicionamientos. Pero, ¿Que motivó a esas personas a luchar más que otras por sus sueños, su ideas, sus proyectos?, ¿Por que ellos pudieron alcanzar el éxito y otras no?, ¿Que los hizo seguir adelante aún en las adversidades?, ¿A levantarse en las caídas?, ¿A no desfallecer en los fracasos?, ¿A no temer a las críticas, o a los peores pronósticos acerca de loque estaban soñando, proyectando o construyendo? ¿Por qué creían que a pesar de todo lograrían lo que soñaban?

Podríamos encontrar muchas respuestas distintas a estas preguntas , pero en realidad, en el fondo, estas personas tenían una idea en común, simplemente sabían que sus vidas, sus futuros, sus realizaciones personales, no dependían de nadie más que de ellos mismos, de suspropios esfuerzos, y de sus propias decisiones; y que si bien podían estar condicionados por la educación que recibieron, los medios de que disponían, los miedos y limitaciones que tenían, los gobiernos que definían las políticas económicas de sus países, lograr el éxito no dependía en absoluto de esto, sino de ellos mismos, y que en realidad, lograrlo no era mas que ¡Una DECISIÓN!, si, ¡unaDECISIÓN que debían tomar!. ¡Y sus vidas eran demasiado importantes para tomar la decisión de fracasar! ¡De esperar a que ocurran milagros!

¿Y Usted?, ¿Que piensa acerca de todo esto?, ¿Está Usted en una situación económica muy complicada?, ¿No tiene medios para llevar adelante sus proyectos o ideas?, ¿No tiene creatividad?, ¿Siempre le han dicho que Usted nunca logrará nada?, ¿Nadie creeen Usted?, ¿No tiene un título universitario o terciario? ¿Ha fracasado demasiadas veces y ya está cansado de empezar de nuevo? ¿Cree que su vida está condenada al fracaso?

Déjeme decirle que Usted, sea quién sea, ¡MERECE EL ÉXITO! y aunque ni Usted lo crea, tiene todos los dones, las capacidades, y los recursos, en Usted mismo, para alcanzarlo si se lo propone. Nada ni nadie...
tracking img