Camino al futuro

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Camino al Futuro

Alumna: Chavarría Christian

Materia: Computación


Profesor:


Grupo:


Plantel:
Particularmente, me costó mucho leer la verdad es la primera vezque me cuesta tanto tomar un libro tal vez porque me resisto a ser seducida por el tema, sin embargo confieso que de una u otra manera terminas cediendo un poco.
A los trece años yojugaba a las muñecas mientras que otros niño, claro con ciertos privilegios, jugaban al programador me sorprende la visión a veces uno se limita piensas que vas a hacer mañana; en lastareas cotidianas, el trabajo, el amor, las deudas y este niño jugaba. La manera en que describe un mundo invadido por sus sueños, querer pertenecer a tan corta edad a un mundofuturista; dónde el hombre hace simbiosis con la máquina. El libro me deja notar, algo que a veces es difícil vislumbrar, la tecnología que este hombre soñó tantas veces tienen todo untrabajo detrás; un sueño. Claro empezar en un cuartito desvelarse negociar dejar de ser un soñador despreocupado a uno de los empresarios más destacados de nuestra era, no solo por suriqueza sino de cómo consiguió dicha riqueza, al decir riqueza no me refiero solo a lo económico hablo de su aportación al mundo de las manos junto a él trabajando incansablemente hasta veresos sueños reales tangibles y al alcance de la humanidad.

Antes de sentarme a escribir pensaba en hacer algo más técnico pero creo que unos simples datos bastaran para finalizaruna frase que retumbo en mi cabeza por días, algo que sin duda me llevara a luchar más por mis sueños.
“No tenemos la opción de volver la espalda al futuro. Nadie va a ponerse a volarsobre si la tecnología va a cambiar nuestras vidas. Nadie puede parar el cambio productivo a largo plazo porque el mercado lo adopta inexorablemente.”
William Henry Gates III
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Mejor Camino A Mi Futuro Profesional
  • Informatica un camino hacia el futuro
  • Ensayo Libro Camino Al Futuro
  • Camina Hacia El Futuro
  • Monseñor romero...un camino...un futuro
  • La educación inclusiva: “el camino hacia el futuro”
  • ENSAYO CAMINO AL FUTURO BILL GATES
  • Ensayo: "camino al futuro" por bill gates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS