Camino cruzado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una licencia de software es un contrato entre el licenciante para utilizar el software cumpliendo una serie de términos y condiciones establecidas dentro de sus cláusulas.
Las licencias de softwarepueden establecer entre otras cosas: la cesión de determinados derechos del propietario al usuario final sobre una o varias copias del programa informático, los límites en la responsabilidad porfallos, el plazo de cesión de los derechos, el ámbito geográfico de validez del contrato e incluso pueden establecer determinados compromisos del usuario final hacia el propietario, tales como la nocesión del programa a terceros o la no reinstalación del programa en equipos distintos al que se instaló originalmente.

GNU/Linux es uno de los términos empleados para referirse a la combinacióndel núcleo o kernel libre similar a Unixdenominado Linux con las herramientas del proyecto GNU. Su desarrollo es uno de los ejemplos más prominentes de software libre; todo su código fuente puede serutilizado, modificado y redistribuido libremente por cualquiera bajo los términos de la GPL (Licencia Pública General de GNU, en inglés: General Public License) y otra serie de licencias libres.1Freeware: se usa comúnmente para programas que permiten la redistribución pero no la Modificación.
Shareware: software con autorización de redistribuir copias, pero debe pagarse cargo por licencia deuso continuado.

1- La Vida no es justa, acostúmbrate a ello.
2- Al mundo no le importara tu auto-estima. El mundo esperará que logres algo, ANTES de que te sientas bien contigo mismo.
3- Noganarás $40 mil dólares mensuales al momento de salir de la prepa o universidad. No serás un vicepresidente con un teléfono en el coche, hasta que te hayas ganado ambos.
4- Si piensas que tu maestro esduro, espera hasta que tengas un jefe. El no tiene vocación.
5 - Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: ellos le llamaban...
tracking img