Camino De Santidad

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Camino de santidad


Justificación

San Juan Bosco decía que era fácil ser santo. Hay que animarse a comenzar el camino de la santidad, porque todo lo que nos falte porandar, lo tiene ya andado por nosotros el mismo Jesucristo. El sufrió por toda la penitencia que nosotros podamos merecer e hizo suficientes méritos para que Dios nos pueda dar cualquierpremio, por grande que sea.

Siguiendo los valores cristianos que acostumbra a muchos colombianos nación a la que pertenecen mis padres considero que desde allí se puede iniciar uncamino de santidad con ellos a través de la oración, ya que mediante diálogos, reuniones familiares y otros métodos utilizados no han sido resueltas la forma de ver la vida.

Hoy quierodarle a conocer a todos los jóvenes los cuales se encuentran en esta misma situación que para Dios nada es imposible, pues para el todo es posible siempre que tengamos Fe y Esperanza,es por ello que aunque en nuestra vida vivamos momentos difíciles, debemos seguir siempre hacia delante y no con la mirada puesta al pasado pues si nos quedamos atrás y no le damosrespuesta a ello vivimos siempre con rencor, a lo largo de mi vida fui viví maltratado de manera física, Emocional que han llevado que mi vida sea de una manera diferente a la que mis padrestienen.

Objetivo General

Determinar las consecuencias del Maltrato Infantil

Objetivos Específicos.

Elaborar Autobiografía

Diagnosticar a que se debe el Maltrato InfantilRealizar un diagnostico del tipo de maltrato que mas se presenta a lo largo de infancia

Diseñar herramientas para fortalecer lazos familiares

Promover el dialogo del afectado yafectador



Objetivos de Aprendizaje

Rescatar Valores Cristianos Humanos

Vivir con forme a la voluntad de Dios

Disminuir el índice de maltratos

Reconciliarme con mi familia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAMINANDO EN SANTIDAD
  • santidad camino de prefeccion
  • Espiritualidad matrimonial
  • Camino A La Santidad
  • Camino a la santidad
  • Un Camino De Santidad
  • La Santidad
  • Santidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS