Camino el Infierno

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
CAMINO AL INFIERNO

Preguntas:
1. ¿Qué intención perseguía Baker con su conversación con Rennalls? ¿la logro o no y porque? La conversación de Baker con Renalls era para explicarle y a la vezofrecerle su ayuda en el nuevo cargo que iba a ocupar Renalls en la compañía. Y también para explicarle que los Europeos tenían los cargos importantes en la empresa porque en ese país no teníancapacitada a todas las personas de ese país para promoverlas a dichos cargos.

2. ¿Baker estuvo atento a las señales no verbales? ¿Qué se comunicaron Baker y Rennalls de forma no verbal? Si estuvo atento,noto el nerviosismo de Renalls, pero fueron pocas las señales que Renalls quería mostrar, ya que él era una persona capacita y con un fuerte conocimiento al cargo que iba a desempeñar.

3. ¿Cómoafecto la visión de Baker de sí mismo la presión que produjo en Rennalls? Lo puso en que pensar pero a la vez le dio mucha satisfacción, el saber que iba a dejar a cargo a un excelente empleado y unaexcelente persona. Solo necesitaba tener un poco más de control con los Europeos.

4. ¿Qué tipo de relación interpersonal había existido entre Baker y Rennalls antes de la conversación descrita en elcaso? ¿la conversación fue congruente o incongruente con la relación? Existía una buena relación ya que Baker invitaba a convivir con su familia a Renalls y viceversa, en algunas ocasiones jugarontenis juntos, se podría decir que eran compañeros de trabajo y compañeros fuera de él.

5. ¿Qué podría haber hecho Baker o Rennalls, en su caso, antes, durante o después de la conversación para mejorarla situación? Renalls pudo haber dado otra impresión ante los europeos, y después de la conversación pudo poner en práctica lo platicado con Baker. Baker pudo platicarle antes de la importancia delos europeos en la compañía y que por dicho motivo los tenía que tratar de una mejor manera.

6. ¿Cómo caracterizaría los atributos de la personalidad de Baker y de Rennalls? Como una persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camino al infierno
  • Camino al infierno
  • Caso Camino Al Infierno
  • resolucion camino al infierno
  • camino al infierno
  • Caso Camino al Infierno
  • Camino Hacia El Infierno
  • El infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS