Camino Hacia La Oscuridad

El impactó de un trueno lo hizo despertar, no podía levantarse de la cama.

Marcelo lo llamaba, tacaba la puerta Juan pablo fue a abrir, Marcelo era un amigo deJuan pablo, Juan pablo le dijo:
Marcelo detrás de la puerta hay un a botella ¡sírvete ¡
Luego se dirigieron al local “OJOS AZULES” Juan pablo le dijo a Don Honorato eldueño del local que debe controlar a su hijo, que cada vez el fin de semana llega al amanecer y ebrio
Juan pablo empezó a relatar su vida.
Todo empezó cuando tenía que inscribirme en el colegio. Mimamá doña Martha me inscribió junto con mi hermana Claudia, el primer día de clases mi mamá me aconsejo.
Pasaron meses un día vi a mi hermana con un chico llamado Jhonny y me lo presento, no mesimpatizaba.
Llego el cumpleaños de mi papá Don Carlos y al festejar mi papá me llamó; estaba ebrio me dijo que en la vida no solo es trabajo hay que divertirse pero no en exceso pero hay quecontrolar.
En la noche me dormía y escuche a mi hermana llorar y pregunte por que llevaba me dijo que estaba embarazada de jhonny y que tenia que ir al argentina con jhonny por el bien de su bebe; me pidióque no dijera a nadie.
Por la mañana mis papas se fueron con los compadres y que no regresarían por la noche y que regresarían al día siguiente por la tarde y se fueron.
Mas tarde vi no mi amigopara ir al parque le pedí permiso a mi hermana y dijo que si.
Me fui jugamos y nos fuimos pero mi casa no tenia las luces encendidas me dirigí rápido mi hermana no estaba busque en todo lado no lahabían visto en ningún lado, solo dejo una nota, que decía mama papa espero que me comprenda me fui con Jhonny a la Argentina.
Mis papás llegaron y les dije lo sucedido así con tristeza pasaron añosmis papás deseaban que no le faltase un pan.
Desde ese día mi familia empezó a decaer mi madre se enfermo del corazón del sufrimiento del la ida de mi hermana, pasaron los años y de pronto me... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Camino hacia la oscuridad. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Camino-Hacia-La-Oscuridad/1581609.html

MLA

"Camino hacia la oscuridad" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Camino-Hacia-La-Oscuridad/1581609.html>.

MLA 7

"Camino hacia la oscuridad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Camino-Hacia-La-Oscuridad/1581609.html>.

CHICAGO

"Camino hacia la oscuridad." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Camino-Hacia-La-Oscuridad/1581609.html.