Camino hacia la sintsis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 117 (29243 palabras )
  • Descarga(s) : 35
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
www.formarse.com.ar

EL CAMINO HACIA
LA SÍNTESIS

[pic]

MENSAJES DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
“COMUNICACION COSMICA”

Allende 1107 Oriente.
Monterrey N.L., MEXICO.
Código Postal 64000.1
Tel: (8)- 3-43-41- 57
Apartado Postal: 2097
Inicio: 2 de Febrero de 1992.
Fin: 2 de Mayo de 1993.

Un aporte de:
www.formarse.com.ar

INTRODUCCIÓN.

Amados hermanos:

Esun honor para mí trabajar con ustedes nuevamente, porque no es la primera vez que lo hacemos, y aunque probablemente no sea consciente para ustedes, en otras ocasiones hemos desarrollado misiones juntos y los resultados han sido bastante satisfactorios.

Ha llegado la hora del servicio.

En estos momentos los individuos conscientes de la humanidad, deben tomar la responsabilidad que lescorresponde como parte de la raza humana; hay un momento en la vida del estudiante en que los cuadernos y las plumas, las sillas de escuela y las horas de instrucción, son los aspectos predominantes, pero hay otro momento en que el trabajo, la dedicación, el servicio, representan la nota más importante en su trabajo. Creemos que ha llegado ya a este momento, creemos que el servicio que ustedes hanestado prestando a la humanidad, los capacita para trabajar en algunos aspectos del plan de instrucción mundial que estamos desarrollando. Déjenme explicarles cómo es que este plan de instrucción mundial se encuentra trabajando en la tierra.

La energías cósmicas.

Normalmente las fuerzas cósmicas que llegan a este planeta, determinan los impulsos más adecuados para trabajar en algunos aspectos dela raza humana; así como el hombre posee sus siete chakras, así la tierra, igualmente, posee sus siete centros magnéticos, las energías cósmicas inciden sobre los siete centros de la tierra y producen corrientes magnéticas que afectan a toda la raza humana, aunque de una manera inconsciente. Estas siete líneas de fuerza que trabajan principalmente a través de las cordilleras que existen sobre lasuperficie del planeta, funcionan como magnetos que entrelazan a todos los individuos por medio de sus siete chakras. Cuando la configuración estelar cambia su tonalidad, algunos de los centros magnéticos terrestres dejan de vibrar y se encienden otros, cambiando entonces la nota que la tierra envía hacia el universo.

La tierra es un cuerpo resonante en donde las fuerzas cósmicas producen unanota especial y esto se hace mediante el encendido y apagado de los centros magnéticos de su superficie. A su vez, la tierra se encuentra armónicamente conectada con todas sus creaciones; los seres humanos poseen sus siete chakras, y el resto de los animales y de las plantas, poseen órganos análogos, que aunque en diferente cantidad, también producen una nota especial; así pues, cuando lasposiciones estelares cambian, la tierra envía una nota diferente al planeta, y toda su superficie, con todos sus seres vivientes, empiezan a emitir notas diferentes formando un concierto.

La energía del séptimo rayo.

El séptimo rayo del cual soy el representante, entró en actividad hace veinte o cuarenta años; la forma como entra es suave, continuada, en ninguna manera podríamos decir que en un díaalgún rayo estaba predominando y al día siguiente ha cambiado, una nota se apaga mientras que la otra se activa de una manera suave, produciendo que durante un momento, relativamente largo en la vida de los seres humanos, ambos rayos se encuentren activados. El sexto y el séptimo rayos se encuentran ambos trabajando en intensidades diferentes durante los últimos cincuenta años, sin embargo, amedida que el tiempo transcurre, el séptimo rayo toma la intensidad normal y el sexto empieza a desvanecerse, aún es posible escuchar las notas del sexto, aunque por el momento el séptimo se encuentra ya en vísperas de tomar la fuerza normal.

Un cambio en la vibración.

Pues bien, cuando esto ha sido dado, la humanidad entonces empieza a emanar su propia nota que es producida por la vibración de...
tracking img