Camino karmico o propósito de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

CAMINO KARMICO

La suerte o destino de una persona puede describirse como un total y único hilo de lana que forma parte de la gran tela del universo, y aunque está conectada conel destino de otras personas, es aún única y diferente para cada quien, haciendo su propia contribución a la totalidad de dicha “tela”.

Es de la naturaleza humana preguntarse acerca del gransignificado de la vida, tanto de la vida en general como de nuestra propia vida en particular.

A través de los siglos los seres humanos se han cuestionado y preguntado a si mismos....
Por qué estoy aquí?Cuál es el propósito de mi vida?
Dentro de todas nuestras mentiras, existe la certeza de que hay y existe algo mas allá sobre la vida y sobre nosotros mismos, un propósito que trasciende el planofísico y da a nuestras vidas un significado y un contexto más amplio de un maravilloso TODO.

Quién no se ha preguntado y reflexionado el misterio de nuestro destino? Y porqué tiene que sermisterioso en primer término?
Dichoso es aquel que tiene claro un sentido y propósito de vida. Acaso no hay nada más doloroso o despreciable que un alma perdida? Alguien que anhela y desea entenderse a simismo y saber su rol en este mundo, pero está confundido e ignorante?

Las preguntas y deseos por conocer las respuestas son parte del proceso de descubrir porque estamos aquí.

Nuestro propósitode vida es intentar desdoblar, descubrir nuestro entendimiento, hasta lo más profundo, abarcando lo más posible en forma madura, y con completa sabiduría.

Reflexionar en nuestro ”Propósito deVida” es acto fundamental para encontrarnos y manifestarnos y llevar una vida integral y feliz.

El propósito de darte a conocer tu camino kármico ó tu propósito en la vida, es para darte respuestas atodas esas preguntas que te has hecho alguna vez, y encuentres el camino a seguir.

Esto se realiza y va muy de la mano, con la astrología y la personología, para revelar y descubrir porque una...
tracking img