Camino real

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de Visita al Hotel Camino Real:
Laura E. Luna Cisneros.
02/05/11

El pasado 25 de Mayo realizamos una visita al hotel Camino Real de Torreón ubicado en el Blvd. Independencia al llegar alhotel pensamos que sería una visita simple y aburrida como las pasadas, sin embargo al llegar y presentarnos a la encargada del Dpto. de división de cuartos nos dimos cuenta que sería interesante.Lo primero que nos presentaron fueron las tarifas con las que cuentan, y el número de hhabitaciones que tienen, que son exactamente 49 habitaciones dobles y 75 sencillas dándonos un total de 124habitaciones en el hotel.
También de las primeras cosas que nos mencionaron fue que existen 29 hoteles Camino Real en México, y que es una cadena mexicana que surgió en Chihuahua cuando la realezaNorteamericana decidía venir al país.
Actualmente el Grupo ángeles compró los hoteles Quinta Real y Camino Real.
Al mismo tiempo existen 3 jacuzzis, dos de ellos en las habitaciones Junior Suite, y uno enla habitación presidencial.
Sólo cuentan con un piso de área de fumar, que es el 4to.
El paquete de viajero frecuente es llamado “Círculo Real”, el cual cuenta con 2 niveles, uno básico y el otropara millas y puntos en aerolíneas.
También los miembros de este paquete gozan de ciertos privilegios como por ejemplo te llevan a la habitación café, jugo y periódico, el cual puede ser el Excélsiortraído diariamente desde la Cd. De México, sin ningún costo, y puedes realizar tu check out hasta las 6 pm. Si así lo deseas.
La decoración del hotel es muy mexicana, y todos los cuadros con los quecuentan son del mismo artista, y todos los hoteles Camino Real cuentan con el mismo tipo de decoración.
Los servicios que no son gratuitos son el internet y el centro de negocios.
También visitamoslas cocinas, las áreas públicas como el gimnasio y la alberca, me parecieron muy bonitas y limpias.
La suite presidencial es única y cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar.
Ésta tiene...
tracking img