Camino salvaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En lo personal la película de camino salvaje me sirvió para darme cuenta de muchas cosas la película es una manera de saber qué tipo de decisiones es las que debes de tener en tu vida, y que es lo que más te conviene aunque no sea lo que tu deseas, a veces puedes equivocarte debes de escoger lo que más te convenga y no solo seguirte por tus impulsos pues a veces la falta de experiencia puedellevarte a cometer errores de los cuales siempre te arrepientas.
Siempre observar lo que te rodea y valorar lo mejor y lo peor de tu vida es lo que te va a salvar de tomar malas decisiones en ella, por ejemplo el escuchar a las voces del pasado su experiencia y madures nos ayudan a completar grandes partes de nuestras vidas. En mi vida esas voces del pasado son mis abuelos que siempre hanestado presentes en esos momentos donde parece que ya nada vale la pena , gracias a sus consejos e historias siento que las decisiones que he tomado hasta el momento no han sido tan equivocadas y no he cometido tantos errores como algunos otros.

Camino salvaje me ha ayudado para darme cuenta que no solo es perseguir un sueño sino que para poder seguir esa ilusión hay que evaluar losriesgos que existen en el ese sueño, el sueño de Alexander era llegar a Alaska y vivir su propia vida sin que nadie ni nada le dijera que hacer pero en el camino tuvo señales que le advirtieron de lo peligroso e inútil que seria perseguir un sueño del que no estaba tan seguro de continuar, nunca evaluó los riesgos innecesarios que seguiría en su búsqueda de independencia.

Alguna parte denosotros desea con muchas ganas la independencia que Alex buscaba en su viaje, lo que muchos no sabemos es el trabajo que nos va a costar alejarnos de la vida en familia que llevamos, alejarnos por completo y cortar el cordón umbilical que nos une con nuestra familia. En lo personal el simple hecho de pensar en dejar a mi mamá sola y romper relación alguna con mi familia muégano sería lo más egoístay difícil que podría hacer en mi vida.

En cuanto a la relación de Alex con su padre me siento muy identificada ya que por más de siete años viví engañada por mi padre , el también había tenido otros hijos y también me transforme en una bastarda al enterarme a los siete años que mi padre tenía otros cinco hijos de alguna manera había algo que me decía que si mi padre había dejado a otrasmujeres y a otros hijos porque no me iba a abandonar, esa parte de la película fue una parte decisiva para que de alguna manera yo pudiera valorar más la madre me toco, quien ha sido madre y padre para mí..

Conforme pasan los días valoro mas mi entorno y lo que me rodea aprendo a valorar lo que tengo ya que no estoy segura hasta cuánto tiempo más lo tenga y de lo corta que es la vidacomo para desperdiciarla en cosas efímeras y mundanas que al final solo nos levan a cometer errores.

Hace algunos años escuche a alguien que me dijo que la desesperación y el miedo nos llevan a cometes errores de los cuales las consecuencias no estamos seguros de comprender hasta un futuro distante donde logremos entender el porqué de las decisiones de nuestros padres ellos cometenerrores que se ven reflejados en nosotros menciona Supertramp en una parte de la película la cual es muy cierta si nuestros padre pudieran entender el camino que algunas de sus decisiones tal vez no habría tantos problemas para algunos de nosotros.

En resumen la película de Camino Salvaje es una cinta que definitivamente yo estaría completamente dispuesta a recomendar pues es un viaje haciauna parte de nosotros que debemos descubrir pase lo que pase debemos conocernos a nosotros mismos y conocer nuestros propios límites antes de lanzarnos a la aventura.

Que extrañaría al irme.

Lo primero que extrañaría y que seria completamente difícil de dejar en mi caso seria la armoniosa relación que existe entre mi madre y yo, pues seria difícil mantenerla al tanto de las...
tracking img