camino a casaaa

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Introduccion
Es sobre la película “todos los caminos llevan a casa” la cual es sobre un niño que es llevado a vivir con su abuela en un área rural a pasar una temporada.

Ensayo
Latrama de la película trata sobre una madre que tiene que salir de viaje por un tiempo y no puede cuidar a su hijo así que ella lleva a su hijo con su madre la cual vive en las montañas yle pide que cuide a su nieto, pero este es un niño muy mimado el cual esta acostumbrado al vida en la ciudad y a que siempre se le cumplan sus caprichos a causa de esto el niño no leagrada la vida en las montañas.
Su abuela es una buena persona que siempre se la pasa cubriendo sus necesidades o cumpliendo sus peticiones las cuales a veces son algo complicadas de llevaracabo o ponen a la abuela en situaciones peligrosas o inconvenientes como cuando le pidió que le llevara pollo Kentucky o de ladejo a pie desde la ciudad y que carga sus cosas ya que noquiso ayudarle a llevarlas esa para mí fue una de las escenas más cruel que le sucedió a la pobre abuela.
Mientras desarrolla la trama el niño se enamora de una chica del pueblo pero a suvez ella ya siente algo por otro residente del pueblo que es un poco mayor a ellos y se desarrollo una fuerte rivalidad u odia hacia el le hace una broma sobre una vaca que aparece porel camino pero la primera broma resulta ser cierta y en vez de molestarlo acaba ayudándolo y esto molesta mucho al protagonista, y cuando se hace por segunda vez el rival en amor selastima. Tiempo después se lo encuentra y se disculpa con el por lo sucedido y ahí es cuando el protagonista empieza cambiar.
Ya para el final de la película la actitud del protagonista acambiado so trato a mejor hacia su abuela así como disminuyen sus peticiones. Y cuando se entera que su madre va regresar para llevarlo con ella se pone muy triste por dejar a su abuela
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casaaa
  • Casaaa
  • Caminante no hay camino, se hace camino
  • Caminante no hay camino
  • Camino Por Mi Camino
  • Caminos
  • El camino
  • El Camino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS