Camino a cristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La naturaleza y la revelación dan testimonio de el amor de Dios Nuestro Padre celestial es la fuente de vida, de sabiduría y de gozo. Mirar las maravillas y belleza de la naturaleza.Pensar en su prodigiosa adaptación a las necesidades y a la felicidad, no solamente del hombre sino de todos los seres vivos.
Todas las cosas que vemos nos hablan de su amor todo cuanto nosrodea. Dios suple todas las necesidades diarias de los seres que habitamos este mundo.
Dios hizo al hombre perfectamente santo y feliz; y la tierra no tenia mancha de decadencia ni demaldición. La transgresión de la ley de Dios, es lo qe trajo dolor y muerte, aun asi Dios se manifiesta con su amor.
Dios nos ha dado a cada uno de nosotros libre albedrio para que nos nosotrosdecidamos si lo queremos seguir o no, el nos muestra y hace crecer nuestra fe con su existencia, su carácter, la veracidad de su palabra.
Nuestra fe debe reposar sobre evidencias, no sobredemostraciones. Es imposible para el espíritu finito del hombre comprender plenamente el carácter o las obras del infinito.
Dios nos dio a su hijo para que nosotros pudiésemos ser libres depecado pero ¿Qué le podemos dar nosotros a cambio su vida? Podemos se pobres y sin embargo cada uno de nosotros pose algo que el mundo jamás podría arrebatarnos, es el amor que Dios nos hadado, atreves de su hijo que nos da un alma limpia y libre de pecado, si nosotros le entregamos nuestra vidas y nos dedicamos a su servicio es un valor incomparable, cada vez que unapersona le entrega su vida a Dios hay gozo en el cielo y si nosotros hacemos algo malo se entristece, por eso una vez que le hemos entregado nuestra vida a Cristo debemos buscar cada día y estaren comunión constante con El, es imposible ser feliz sin el amor de Dios, no debemos dejarnos llevar por la cosas del mundo eso solo nos puede traer tristezas y consecuencias muy tristes.
tracking img