Camino a la autodependencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO DE NEGOCIOS


ASIGNATURA: FORMACIÓN SOCIOCULTURAL II



ENSAYO: “EL CAMINO DE LA AUTO DEPENDENCIA”

LERMA, EDO.MEX; 20 DE MARZO DE 2009

INTRODUCCIÓN

Encontramossituaciones en las que es mejor aceptar que necesitamos ayuda, aunque de ello dependa el dejar atrás el auto dependencia.
No sabemos en qué momento podamos necesitar de los demás o que es precisamentelo que necesitemos de ellas, al paso de los momentos difíciles nos sentimos acorralados por una sociedad infinita que no nos permita avanzar como nosotros lo soñamos, y es normal nada de lo quenosotros nos debamos sentir avergonzados, pero ¿sabemos realmente lo que queremos para nosotros? Y ¿Qué estamos haciendo para lograrlo?
Cuando sea esto así te invito a que reflexiones y creas en lo queeres capaz y no solamente en lo que puedes llegar a lograr. Esa es la intención exacta por la que realizo este ensayo.
En la vida encontramos de todo desde problemas, alegrías, y momentos que sabemosque no cambiarias por nada, ahora bien revisa a tu alrededor siéntate y reflexiona, date un pequeño espacio para leer este ensayo que está realizado para ti, veras que las opiniones aquí empleadas sontal vez la respuesta que buscas.
Recuerda que existen personas que siempre pueden estar a tu disposición sin esperar nada a cambio, en pocas palabras te digo que confíes en ti y en los demás sindejar que tus ideas se conviertan en simples palabras que se las puede llevar el viento.
No te detengas a pensar en lo mínimo que puedas lograr al contrario plantéate la idea de que serás grande, de queel mundo gira a tu alrededor, y veras que cada paso que das será reconocido por ti y hasta tal vez por aquellas personas en la que nunca creíste capaz que podrían pensar que lo puedes lograr.
Míratey observa que eres parte de este mundo y que estas para existir, ya que bien dicen el que no vive para servir no sirve para vivir. Porque tú eres grande y porque simplemente eres tú.

“EL CAMINO...
tracking img