Camino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUNTOS CLAVE:
Para vivir mejor, mejorar nuestro modo de relacionarnos con los demás, encontrar nuestro camino en la vida y ser más felices.
El camino de la autodependencia es el primer libro deuna serie de cuatro con los que el autor nos guía por nuestro camino interior. Con un estilo claro y ameno nos explica por qué no existe la auténtica independencia y por qué la dependencia no nospermite formarnos como individuos. Por lo tanto nos propone El camino de la autodependencia , un primer trayecto por conquistar, un punto de partida necesario que nos permitirá alcanzar laautorrealización, el éxito, la felicidad, o como quiera que cada uno decida llamar a aquello que constituye nuestro único y más grande desafío. "Quizá estos textos puedan servir a algunos de los que, como yo, suelenperder el rumbo y quizá también a aquellos que sean capaces de encontrar atajos. De todas maneras el mapa nunca es el territorio y habrá que ir corrigiendo el recorrido cada vez que nuestra propiaexperiencia encuentre un error del cartógrafo. Sólo así llegaremos a la cima."
DATOS DEL AUTOR:
Jorge Bucay nació en Buenos Aires en 1949. Se licenció en medicina para luego especializarse enenfermedades mentales. Sin embargo, su trabajo no se limitó a la práctica en una consulta y su don de comunicación le convirtió en colaborador de la radio, presentador de su propio programa de la televisión,conferenciante y en la actualidad sobretodo autor. Ha escrito 16 libros de autoayuda y superación (algunos en colaboración con otro autor), una novela El candidato, (ganador del premio de Torrevieja2006) y un libro para niños. Además es editor de una revista mensual, Mente Sana. Sus libros siempre suben a las listas de bestsellers en España y toda América Latina y se vende con gran éxito en muchospaíses del mundo. Han sido traducidos a diecisiete idiomas. Tiene dos hijos, Damián y Claudia, y vive entre Buenos Aires y Nerja, Málaga

Reseña
Para Jorge Bucay, primero tenemos que ser seres...
tracking img