Camino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película trata de una historia real, una niña llamada Camino que tiene 12 años, sufre Cáncer medular. Antes de saber su enfermedad se enamora de un niño que conoceen un puesto de libros. La familia de Camino, la madre y la hija están muy centradas en la Obra de Dios (Opus Dei).
El padre de camino, José, es un señor amable yalegre, que quiere mucho a sus dos hijas y a su esposa, pero no está muy de acuerdo con lo que piensa su esposa y del Opus Dei, y tampoco ésta muy de acuerdo con ladecisión de su hija, Nuria, de renunciar a su vida para seguir a Dios, esta decisión estuvo demasiado influenciada por su madre y sus creencias, ya que le oculto algunascosas a su hija para que siguiera la vocación.
La mama de Camino se llama Gloria, ella es una señora como ya había mencionado muy apegada a las creencias del OpusDei y a mi gusto es una persona muy manipuladora, que es capaz de hacer muchas cosas con tal de que se cumpla lo que para ella y para el Opus Dei es lo correcto.No deja que sus hijas hagan lo que a ellas les gusta si no lo que para ella es lo mejor para estar bien con dios.
Nuria es la hermana de Camino, que dejo su vida porentrar a un seminario del Opus Dei, como ya ha pasado tiempo que ella dejo su casa para irse a vivir al seminario, al igual que la madre tiene ya muy marcadas lasinfluencias de este.
Jesús o también conocido como “Cuco”, Primo de la mejor amiga de Camino, este pertenece a un grupo de teatro. Es el niño del que se enamora Camino,y también está enamorado de ella.
Begoña, mejor amiga de Camino es una niña que también pertenece al grupo deteatro y durante la enfermedad de Camino, ella va...
tracking img