Camino

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Hace un tiempo un joven un poco apartado de la sociedad, sin muchos amigos y sin pareja, nadie que lo acompañara ni que lo hiciera sonreír, vivía sus peores momentos de soledad, en sus noches rogabaa Dios por que alguien llegara a su vida.
Él se encontraba estudiando sistemas e informática, pero su depresión era tan grande que sus notas fueron decayendo poco a poco, la soledad lo consumía y latristeza crecía hasta el punto en que consideraba el suicidio, sentía que el mundo no era para él.
Un día lluvioso camino a su casa vio a una joven muy hermosa que encanto su mente, quería verlaotra vez y así fue, la veía todo el tiempo, fueron muy buenos amigos y novios al parecer una llama de esperanza crecía en el, estaba muy enamorado de ella y apreciaba estar con ella.
Pero la desgraciavolvió a llegar a su vida ya que su amor era de otra ciudad y tenía que irse con su familia para su ciudad natal, ella se fue lejos de él y nunca la volvió a ver, su luz de esperanza a su pobrecorazón se apagó, su llanto en las noches era tan fuerte que llego a odiar a su vida, incluso a Dios por haberle arrebatado su felicidad.
Esa tristeza lo hizo cambiar de personalidad, solía ser muybondadoso, amigable y amoroso, pero a causa de esto su carácter se volvió duro y frio, aprendió a ser fuerte ante la debilidad de su corazón y usaba el odio como su más grande fortaleza, no dejaría que nadalo volviera afectar.
En ese nuevo camino conoció gente que lo comprendía y que eran como el, ellos eran metalhead’s (fanáticos al género de música metal). Su gusto por la música crecía cada vez másal igual que sus amigos, le gustaba ir a conciertos con ellos y beber, gracias a ellos volvió a sonreír.
La soledad que lo acompañaba fue desapareciendo poco a poco y aprendió a ver la vida desdeotro perspectiva , él creía que tal vez no era el momento para tener alguien a quien abrazar, y pensaba que en su nuevo mundo pronto llegaría.
Pasaron años y nunca llego la mujer que esperaba con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caminante no hay camino
  • Camino Por Mi Camino
  • Caminos
  • El camino
  • El Camino
  • caminar
  • Los caminos
  • En El Camino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS