Caminos acuaticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 58 (14290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caminos Acuáticos

[pic]
Puzzle De Las Columnas Elevables

Aunque parezca complicado, no lo es, aunque parezca largo, si lo es :-S

Gira la primera palanca, para que la columna blanca se eleve a tope. En esta misma área, estira la palanca que abre una puerta bajo agua. ¡Rápido! Para el tiempo y ve a cruzarla, para sumergirte presiona cuadrado. Apenas cruces la reja, verás que a tu derechahay otra palanca, si la estiras, la puerta quedará permanentemente abierta.

Emerge del agua y ahora gira a tope la palanca de la columna amarilla. Bajo el agua, hay otra palanca que abre dos rejas, así que estírala, y (tomando impulso con R1) cruza ambas. Emerge y gira la palanca de la columna roja a tope. Hay una pared falsa acá que oculta un ojo de gorgón.

Bajo el agua, tienes una reja demadera, la cual, si tomas impulso, podrás romper y pasar por ella. Ahora, gira la palanca de la columna verde limón. Estira la palanca que abre la puerta que tienes arriba pero que no alcanzas.

Pasa por la puerta que tienes enfrente, si subes la escalera, agarrarás dos cofres, pero después regresa para doblar a la derecha, donde está una estatua de parar el tiempo. Cuando intentes girar supalanca, aparecerán unos enemigos, extermínalos. Es muy divertido matarlos usando el poder del tiempo.

Una vez librado de molestias, gira la última palanca sobrante para alzar la última columna, al llegar a tope, cuando la sueltas, lentamente irá regresando a su forma original, así que para el tiempo y ve a subir las escaleras. Desde arriba, vuelve a parar el tiempo, y usa como gancho las columnaspara pasar de una a otra con doble salto. Así llegarás a la puerta de arriba ;-)
[pic]

Piso Mortal

Llegas a un ascensor, cuando activas la palanca para que suba, perros caen para molestarte, elimínalos con O y golpes rápidos, pero hazlo rápido, porque la puerta por la que tienes que salir está trabada, y cuando llegues al techo, nadie debe molestarte mientras haces fuerza para bajar elpiso. Haz esto varias veces para pasar por la puerta.

Una vez que pasas por la puerta, te encuentras con unas gárgolas, elimínalas, y ahora cruza con cuidado por los maderos que tienes enfrente. Tendrás que salta con cuidado a unos maderos que están algo lejos. Antes de seguir hacia delante, usa la soga que tienes a tu lado para llegar a dos cofres, uno de los cuales guarda un a pluma de fénix.Ahora, vuelves a enfrentar a un minotauro de piedra.

[pic]
Táctica:

   - El minotauro consta de tres golpes, un terremoto de puñetazos al suelo, lanzar rocas y girar sobre si mismo.

   - Con la que tendrás que lidiar es con la tercera, ya que es la única que hace si te la pasas estando cerca de él para golpearle.

   - Entonces, golpear rápido, y evadir su giro estando fuera de surango, volver a acercarte (también con la palanca derecha) para golpearle rápido, y volver a evadir, y así sucesivamente.

   - El problema, es que mientras tú estás ocupándote del minotauro, unas gárgolas intentarás fastidiarte todo el tiempo.

   - El truco es sencillo, golpeas al minotauro, y cuando este vaya a girar sobre si mismo, antes de volverte para atrás con la palanca derecha, le dasIra de Cronos, y las gárgolas estúpidas, caerán en esta trampa y de paso le haces más daño al minotauro.

   - Una vez aparezca el O sobre su cabeza, no tardarás mucho en terminar con él.
[pic]

Usa el gancho que tienes enfrente para llegar a un punto de salvar partida.

Catacumba De Los Caídos

Sigue camino por esta cueva, pelearás con algunas calaveras y sube la escalera caracol. Alfinal, estira la palanca para llegar hasta…

Atrio Del Destino, de nuevo

Puedes regresar hasta donde te encontraste con el Capitán Bárbaro, en el Pantano De Los Olvidados, allí hay dos cofres, uno con un ojo de gorgón, y otro con unas ¡¡¡2000 orbs rojas!!! Yeeaaahhh!!!

Cuando regreses al Atrio Del Destino, o si no te fuiste de hay por holgazán, a tu izquierda está la sala que tiene un rostro...
tracking img