camion volquete

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
CAMION VOLQUETE

Los camiones de volquete articulado se utilizan para mover la arena, el suelo, la grava, y la roca. Están entre las más recientes adiciones al sector de la construcción, con lamayoría de los adelantos y demandas ocurriendo durante las dos décadas anteriores. Un camión de volquete articulado también es útil para volcar material en un volquete, salva la redundancia de sunombre.

El camión de volquete articulado: por dentro y por afuera
El marco articulado del camión volquete articulado se ha convertido en una decisión popular entre los contratistas. Proporciona unafácil maniobrabilidad y los marcos del frente y traseros son separados fácilmente por un enganche oscilante, una característica que mantiene a las ruedas sobre la tierra y reduce al mínimo la tensión enel marco del camión. También, el camión volquete articulado tiene costos más bajos contribuidos a la construcción y a la operación.[7]
La cabina también ha experimentado varias mejoras para la máximacomodidad. Es también donde la mayor parte de los controles están contenidos.
La fuente de energía deriva del motor, o del conjunto de transmisiones, que está situado debajo de la cabina.
Elchasis permite a la carga útil (de los materiales que son llevados) balancear con el ratio del peso. La parte trasera es también donde se localiza la hidráulica, una característica que permite que elcamión volquete articulado sea levantado y descendido, y a veces, ser liberado. Los frenos y la suspensión también están situados en la parte posterior del camión volquete articulado, para ser controladospor los interruptores y las palancas dentro de la cabina.





Diseño y avances
Debido al simple diseño del camión volquete articulado, otro equipo se puede montar fácilmente en el chasis allado del cuerpo de descarga trasero, incluyendo:
Tanques de agua Cargadores de troncos y tuberías Camiones de combustible Plumas hidráulicas Barrenas Camiones especiales (para el transporte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confiabilidad De Camion Volquete Mercedes
  • Volquete
  • Camiones
  • El camion
  • camion
  • camion
  • camiones
  • Camiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS