Camiones de Culiacan sinaloa

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014

(ESTA PUEDES PINERLA COMO DIAPOSITIVA)
Organismo Público Descentralizado, en Sinaloa Red Plus Trabajamos por entregar un servicio público urbano seguro, eficiente, económico, confortable,rentable y de primera calidad y dentro de un proceso modelado de mejora continua.
CAMIONES RED PLUS

QUIENES SON CAMIONES RED PLUS?
SINALOA RED PLUS ES QUIEN MEJORA LA MOVILIDAD URBANA, SE DICE QUE LOMEJOR TODAVÍA NO SE HA HECHO Y ESO NOS MOTIVA AUN MAS COMO CIUDADANOS. El camión como normalmente lo conocemos es el que nos lleva a trabajar, a estudiar, a la visita, al cine, al parque, no es muycomodo pero esta al alcance de todos, es el responsable de que las empresas funcionen, los jóvenes se gradúen y hasta terminen teniendo familias, en fin el que nos ayuda a lograr nuestras actividadesdiarias, es el que nos lleva y nos traen. Los niños desde muy temrana edad aprenden a moverse en el, primero acompañados por mamá y papá luego por amigoas de la escuela y hasta del novio o de la novia.En Sinaloa circulan actualmente 937 vehículos particulares. La movilidad urbana es en si el que le da vida a las ciudades, hemos aprendido a movernos individualmente, sabemos que un individuo solo nohace el cambio, sino el cambio lo hacemos cada uno de nosotros, la movilidad urbana es tarea de todos. Un dia sin el sería devastador. Realmente el transporte necesita apoyo para modernizarse y sermas eficaz, para que pueda brindar apoyo a los estudiantes, mayores de edad, discapacitados, es difícil mas no imposible, su propósito es que la gente sonría más seguido, ya que nuestro bien es elcombustible de ellos.

QUE SIGNIFICAN LOS TRES CIRCULOS DE RED PLUS?
 No tienen un significado oficial, en su momento se contrató a una empresa para que desarrollaran el logotipo y fue aprobado porla junta directiva. La interpretación oficial se quedó "sonríe más seguido"


CON QUE DEBE DE CONTAR UNA UNIDAD?
Los colores, número de permiso, número económico, el logotipo, teléfono para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Culiacan, Sinaloa
  • océanos azules en culiacan sinaloa
  • Plaza Alvaro Obregón Culiacán Sinaloa
  • Criminalidad en camiones urbanos (los mochis, sinaloa)
  • catedral de nuestra señora del rosario, Culiacán Sinaloa
  • HISTORIA DE CULIACAN SINALOA
  • El Teatro En Culiacan Sinaloa
  • Trptico Turistico De Culiacan Sinaloa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS