Camiones

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2011
RECEPTORES CON AUTOROUTING

Son equipos que llevan a cabo el guiado automático, a lo largo de una ruta. Es lo que se denomina autorouting, en inglés. Se trata de modelos diseñados pensando, sobretodo, en los viajes en coche. La ruta de un punto a otro discurre por encima de las carreteras, las calles y los caminos que aparecen en el mapa cargado en la memoria del aparato, reproduciendofielmente las curvas y los cambios de dirección.

El origen y el destino de una ruta pueden ser, direcciones (calle, número...), intersecciones, además de puntos de interés (restaurantes, atracciones,hospitales, gasolineras...) o waypoints (punto de coordenadas conocidas y definido por un nombre corto, almacenado en el GPS).A excepción de los waypoints, creados por el usuario, el resto forman partede la base de datos asociada a los mapas e incluida en los CD.

La ruta cargada se muestra en la pantalla del receptor. Cuando se acerca un giro, un desvío, una rotonda, etc., se despliega unaventana con una indicación gráfica del mismo. En una página alternativa, se ofrece un listado, que recoge las maniobras necesarias, la distancia pendiente, etc. Además una voz automática va dictando lasinstrucciones de guiado a través de un altavoz. Si por cualquier circunstancia, en el curso de un trayecto se abandona el trazado de la ruta el receptor muestra una alerta e inicia el cálculo automáticode una ruta alternativa desde el nuevo emplazamiento en unos pocos segundos.

El guiado automático (autorouting) es una herramienta de suma utilidad, ya que permite al conductor circular porcarreteras desconocidas, con la confianza de que, al final, llegará al destino seleccionado. Es cierto que, en ocasiones, la ruta elegida por el aparato no coincide exactamente con el itinerario que unohubiera escogido, sobre todo en zonas urbanas, donde el GPS opta, a veces, por recorridos algo menos directos...

DESCRIPCION EQUIPO AUTORUTTING SELECCIONADO

La mejor solución, cuando se utiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El camion
  • camion
  • camion
  • camiones
  • Camiones
  • camiones
  • Camiones
  • Camion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS