Camp rock

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1186 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sinopsis

Mitchie Torres (Demi Lovato) regresa a Camp Rock para otro verano y más diversión. Antes de llegar, ella aprende que hay otro campamento musical, Camp Star, ha situado al otro lado del lago. Ella se reunió con todos sus amigos del campamento ("Brand New Day"). Shane Gray (Joe Jonas) y sus compañeros de banda (y sus hermanos), Jason (Kevin Jonas) y Nate (Nick Jonas) llegan alcampamento en un vagón de pollo después de que su autobús había caído en el lago. Mientras tanto, Axel Turner (Daniel Kash), el director de Camp Star, Camp Rock invita a asistir a una hoguera ambiente. También es ex compañero de banda de Brown (Daniel Fathers) con los Wet Crows.
Después de ver la interpretación musical de Camp Star ("Fire"), encabezado por Luke Williams (Matthew "Mdot" Finley), mejorcampista de Camp Star. Muchos campistas entre ellos la ex-diva de Camp Rock, Tess Tyler (Meaghan Jette Martin), deciden salir de Camp Rock y unirse Camp Star, junto con gran parte del personal (después de Axel se compromete a duplicar sus salarios también dice las cabinas tienen aire acondicionado). Tess se convierte rápidamente en una con Luke en todas las actuaciones del Camp Star. Mientras tanto,Nate se enamora de Dana Turner (Chloe Bridges), hija de Axel, sin embargo, Axel se niega a dejarla hablar con él porque el es la competencia.
Dado que la mayoría del personal de Camp Rock ha dejado, Mitchie y su pandilla de amigos que se han quedado tome sobre sí mismos para ser consejeros de Camp Rock ("Can't Back Down"). Mientras tanto, Mitchie, Shane y sus amigos van a ir a Camp Star para hacerfrente a Tess, Luke y los campistas de Camp Star a retarlos a un duelo musical ("It's On"). Ademas de eso, Tess no esta feliz cuando Mitchie es compitiendo de ella y los campistas de Camp Star. Al principio, la lucha de nuevos consejeros para mantenerse al día con sus nuevos horarios y Shane se frustra que él y Mitchie no pasan suficiente tiempo juntos ("Wouldn't Change A Thing").
Al discutir elfuturo de Camp Rock, Mitchie y sus amigos planean un enfrentamiento musical entre los dos campamentos en Final Jam. Jasón y los Junior Rockers está viendo Tess y Luke durante su ensayo ("Walkin' in My Shoes"). Camp Star está de acuerdo en que Axel sugiere que debe desafiarse unos a otros a Campamentos en Guerra, una emisión enfrentamiento musical que se vive en la televisión.
De regreso alcampamento, Mitchie tiene un papel de liderazgo en la organización de los resultados de Camp Rock. Los campistas crecer personaje cansado y frustrado con Mitchie y su nuevo "Camp dictador" por lo dirigido por Shane, todos los campistas planean delanzar el desempeño de enseñar a Mitchie una lección sobre la diversión en el campamento.
El campamento sigue a ensayar hasta Campamento en Guerra. En elFinal Jam, Tess y Luke interpreta su canción ("Tear It Down"). A pesar de Camp Rock ponen su corazón y alma en su actuación con Shane y Mitchie cantar la voz principal, el resto de los campistas como bailarines y músicos, y un video realizado por Trevor Kendall (Frankie Jonas) de su tiempo junto al aire durante la canción ("What We Came Here For").
Camp Star gana más probable debido a la campaña deAxel anuncios sesgados que deja Mitchie devastada, ya que significa que Camp Rock tendrán que cerrar. Cuando se les muestra en el enfrentamiento y los resultados se anuncian, es en cámara lenta, y muestra una caravana junior descruzar los dedos, los campistas aspecto deprimido, Mitchie llora y mientras Shane abraza a ella, y Nate abrazando a Dana. Tess se ve feliz al principio, pero cuando ella vecómo sus amigos están molestos, ella deja de sonreír y trata de consolar a Mitchie.
De vuelta en Camp Rock, Mitchie y Shane están guardando algunas cosas y banners, y los dos se besan por fin. El campo se reúne para la última fogata ("This Is Our Song"). Si bien todo el campo canta alrededor de la fogata, Camp Star comienza a venir en canoas. La mayoría de los campistas de Camp Star a hablar...
tracking img