Campaña loewe

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Preguntas

1) ¿Qué objetivos pensáis que persigue Loewe con su estrategia de comunicación, ¿Y con su campaña a través de Internet?

Sin duda el objetivo de Loewe con esta estrategia es, a la parde presentar la nueva línea oro, posicionarla entre un público joven de un nivel adquisitivo alto.

Desde este prisma, el emisor pretende calar entre esta segmentación de mercado con un mensaje muydirecto presentado por una representación real de potenciales compradores pertenecientes al mundo de la sociedad, en lugar de estereotiparlos con actores. Con esto logra explotar su capacidad de“influencers” entre esa segmentación objetivo. En cuanto a la codificación y el mensaje utilizados, se encuentran muy ligado a esa decisión en los presentadores, posicionar sentimientos de: juventud,modernidad, frescura… en los que se puedan sentir reflejados los miembros del conjunto de la segmentación, englobando con todo ello una propuesta novedosa para los productos Loewe, generalmente alejados deesos valores y por tanto de esos potenciales compradores.

Con el posicionamiento vía internet se consiguen abordar de forma principal dos premisas. Por un lado una muy eficaz canalización de larespuesta y el feedback de la campaña. Por otro una potenciación de las intenciones recogidas en el mensaje, ya que el canal de las redes sociales es de una forma constatable el más utilizado por eseperfil de público a la hora de consumir contenidos. Además entre otros potenciales compradores, tal vez no tan asiduos a este canal, se potencia una pro actividad motivada por el “boca-oreja” a la hora deinteresarse por la campaña, que puede resultar más eficaz sobre ellos que hacérsela llegar por otros canales.


2) Identificad y describid las características de las distintas herramientas decomunicación utilizadas en la campaña de Loewe.

Las principales herramientas de comunicación utilizadas son publicidad y marketing directo.

En especial, por el tipo de mensajes empleados en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Loewe campaña oro
  • Loewe
  • Loewe
  • LOEWE
  • Dafo Loewe
  • TRABAJO LOEWE
  • Loewen Group
  • Caso Loewe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS