Campaña de creatividad 7 days

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EQUIPO CREATIVO
Migue Campo Fominaya José María Navas María García Alamar Zita Claudia Ballester Beltrán

FOTO EQUIPO

CREACIÓN DE TRES CAMPAÑAS CONSECUTIVAS

¿Qué es Seven Days & Other Decor Co.?

Seven Days es…
Un nuevo concepto de decoración.
Decoración para el hogar a la medida del consumidor con una constante renovación de sus colecciones. Sus productos no siguen un estilodefinido sino que se puede encontrar desde decoración minimalista pasando por elementos de estilo barroco, con formas más recargadas, y hasta objetos simples y básicos.

En La tienda de Seven Days…
Al igual que en la teoría del Boomerang, Seven Days parte de la gente y no del producto.
Nuestro target de 24 a 36 años es gente que busca un hogar, un lugar lleno de vida. Por eso, nuestra tienda noofrecerá simplemente los productos, sino que permitirá a los consumidores realizar actividades del hogar en la propia tienda. Sentirse como en casa, utilizar los muebles como lo harían en su propio hogar. Y así vivir una experiencia con nuestros productos.

En La tienda de Seven Days…

Se podrá leer un libro en los sillones

En La tienda de Seven Days…

Hacerse café en la zona de cocina En La tienda de Seven Days…
Peinarse

Maquillarse

En La tienda de Seven Days…

Jugar a la Play Station…

En La tienda de Seven Days…

Navegar en la zona WIFI

En La tienda de Seven Days…

Jugar a las cartas

En La tienda de Seven Days…

En definitiva…
En la tienda de Seven Days se vive, se genera experiencia en el consumidor. Una buena forma de romper el mito. Insight de la campaña

El proceso es el fin.

Justificación del Insight
Todas las personas disfrutamos más del proceso de las cosas que del propio fin. Por ejemplo, cuando hacemos manualidades, nos gusta más el hecho de hacerlas que cuando hemos acabado. O por ejemplo, cuando preparamos una fiesta sorpresa, tenemos más ilusión durante el proceso de preparación que cuando realmente celebramosla fiesta. Por eso, nuestro insight consiste en convertir el proceso de las cosas en el fin. Trasladando el insight a Seven Days: Nuestro target es gente jóven de 24 a 36 años que se acaban de independizar. Tras comprar o alquilar su casa se disponen a decorarla. Normalmente, se decora todo de una. Sin embargo, Seven Days propone que la decoración de un hogar, es decir, la creación de éste, sea unproceso que nunca acabe. Toda la vida estamos creando, decorando, mejorando, transformando, moviendo muebles, o añadiendo detalles como poner una vela en nuestra estantería... Por esto, invitamos a los clientes a que siempre estén creando su hogar y no tengan prisa por llegar al fin, sino que disfruten del proceso.

Claim de la marca

Rompe el mito

Justificación del Claim
Nuestro Claimcuenta historia y engancha porque: 1. Uso de recurso retórico: metáfora, no se rompe, literalmente, un mito, sino que se plantean realidades contrarias a las que estamos acostumbrados. 2. Subversión del orden lógico: -Gramatical: no cumple el orden lógico de las frases, porque se suprime el sujeto. (Para formular correctamente la frase debería tener un sujeto. Por ejemplo: Él rompe el mito)-Semántico: podría ser una deformación de la realidad, pues no se va a romper nada, es algo surrealista. 3. Sugiere: Cuenta lo que no cuenta en su literalidad, pues es un concepto muy amplio que sugiere innovación, cambio, originalidad, enfrentarse a las realidades, ir más allá del paradigma. 4. Provoca identificación: se utiliza una emoción básica en todos los humanos que es la necesidad de sentirsediferente, especial, innovador, capaz de romper los mitos. Al cumplir estas variables el claim resulta ser memorable, es fácil recordar. Es un claim breve y con gancho porque incita a la identificación. Por último, el claim es semántico porque consigue contar que, tanto Seven Days como todos los humanos, somos innovadores y nos gusta romper los mitos que nos rodean.

CAMPAÑAS: AÑO 1 AÑO 2 AÑO 3...
tracking img