Campaña pub

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMPA A PUBLICITARIA

El manejo de esta campaña correrá a cargo de la agencia “AD CAFÉ PUBLICIDAD & MARKETING” La cual cuenta con la experiencia de 25 años en el mercado, teniendo como objetivo lacreación de un sinfín de estrategias de comunicación bastantes exitosas para sus distintas cuentas, como es el caso de: CATERPILLA, LACOST, KID TOWN, CASIO y entre otros. Cuentan con la experienciaen el campo de post-producción “TV”, radio y medios impresos. La forma de trabajo será bajo la supervisión de el DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD VANS, Datos generales: AD CAFÉ PUBLICIDAD & MARKETING.
Av.Paseo de la Reforma No. 199.801, Col. Cuauhtémoc, 06500, México, D.F. Tel. (55) 5591-0770. http://www.adcafepublicidad.com

DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD VANS.
•  •  Matriz. Vans latinoamericanaMéxico, s.a. de c.v. Av. Américas No. 796, Col. ayuntamiento, CP. 44620, Guadalajara, Jalisco, Tel. 36711968. Benjamin Franklin No. 3, Parque Industrial La JoyaCuautitlàn Izcalli – 54730 Edo. de México BRIEFINF.
PRESUPUESTO El presupuesto designado para la campaña “eco-vans” es de $3,500,000 Pesos. TIPO DE MERCADO •  Targets: Orientado a chicos y chicas de los 15 a 25 años de edad. Que disfrutan delos deportes extremos. •  Geográfico: La campaña será orientada hacia la población juvenil del DF. •  Demográfico: Va dirigida a la gente que le encanta la adrenalina y tiene en común un estilo devida orientada al buen gusto de la moda, música y deportes extremos.

BRIEFINF.
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO Viviendo en una época de preocupación ambiental, la empresa Vans productora de calzado,lanza al mercado un modelo de tenis con un diseño ecológico, y que además cuenta con una producción sustentable. Para esto se a desarrollado una campaña de tipo “lanzamiento”, en la cual se pretendetransmitir y compartir con el publico la preocupación del medio ambiente, y la forma en como la empresa Vans puede combatir ese problema social a partir de sus políticas de producción. Palabras claves...
tracking img