Campaña publicitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMPAÑA PUBLICITARIA

REALIZAR UN CARTEL PARA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA.

MENSAJE DE LA CAMPAÑA: CONCIENCIAR DEL PROBLEMA DEL PELIGRO DE EXTINCIÓN EN EL QUE SEENCUENTRAN LOS ORANGUTANES. SOLO QUEDA UNA PEQUEÑA POBLACIÓN EN LA ISLA DE BORNEO (INDONESIA). EL ORANGUTAN ES EL GRAN SIMIO QUE COMPARTE MAS GENES COMUNES CON EL HOMBRE.

OBJETIVODE LA CAMPAÑA: SENSIBILIZAR A LA POBLACIÓN MUNDIAL Y EN ESPECIAL A LA INDONESIA DEL PELIGRO QUE TIENE SU CAZA Y TRÁFICO ILEGAL, LA DEFORESTACIÓN DE SU HABITAT, Y LAIMPORTANCIA DE SU CONSERVACIÓN.

PERTENEZCO A UNA ASOCIACIÓN QUE SE DEDICA A DEFENDER LOS INTERESES DE LOS ANIMALES SALVAJES.

LA CAMPAÑA ES A NIVEL INTERNACIONAL, POR TANTODEBEMOS TENER EN CUENTA, QUE LA CAMPAÑA VA DIRIGIDA LO MISMO A UN INDONESIO , QUE A UNA PERSONA DE VALLADOLID. IMPORTANTE A LA HORA DE PONER EXPRESIONES.

COMO CUALQUIERCAMPAÑA PUBLICITARIA QUE SE PRECIE, TENDREMOS UN OBJETIVO, Y UNA PERSONALIDAD FAMOSA QUE APADRINA Y APOYA LA CAMPAÑA, POR TANTO ESTA PERSONA DEBE APARECER EN EL CARTEL (PODEMOSUTILIZAR CUALQUIER FOTO VUESTRA QUE TENGÁIS, O SI PREFERÍS COGER ALGUNA DE UNA PERSONA FAMOSA).

EL TEXTO DEL CARTEL, DEBE SER CORTO (UN MENSAJE EXCESIVAMENTE LARGO, NITAN SI QUIERA SE LEE). EN POCAS PALABRAS DEBEMOS EXPRESAR TODO EL MENSAJE Y EL OBJETIVO DE LA CAMPAÑA.

DEBEMOS CUIDAR Y ELEGIR CUIDADOSAMENTE EL CUERPO EL TEXTO. LETRASSERIF (CON PIE) SON ELEGANTES, CON CLASE Y SON APROPIADAS PARA TEXTOS LEÍDOS EN PAPEL. LETRAS SANS SERIF SON LAS IDÓNEAS PARA WEBS.

DEBEMOS REALIZAR UN MONTAJE ENPHOTOSHOP, DONDE EL CARTEL SEA IMPACTANTE EN SI MISMO POR EL MONTAJE, POR EL MENSAJE, YA SEA ALGO CRÍTICO, CON CIERTO HUMOR O COMO MEJOR PODÁIS VER QUE CORRESPONDE A ESTA CAMPAÑA.
tracking img