Campaña publicitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PACTO - HOGAR


¿Quiénes somos?

Pertenecemos a la iniciativa privada y estamos ubicados principalmente en el sureste de la República mexicana, en donde destacan ciudades como Oaxaca, TuxtlaGutiérrez, Villa Hermosa, Huatulco, Mérida, Jalapa y Cancún.

Estamos comprometidos con las familias mexicanas y buscando una mejor calidad de vida, ofreciendo una nueva opción de casas habitación.Nuestras oficinas están ubicadas en cada una de las ciudades antes mencionadas, con sectores de regularización y relación de comunicación entre ellas. Nuestra oficina matriz está ubicada en la ciudadde Jalapa, de donde se hace la planeación y distribución de los recursos económicos a cada uno de los desarrollos en los diversos estados del sureste.

Contamos con personal capacitado en ladiferentes áreas destinadas al desarrollo integral de nuestros proyectos de casa habitación, para prestar una mejor opción a los trabajadores de los niveles socioeconómicos ya mencionados.

Formamos partede una alianza con diversas casas constructoras, así como también con compañías que ofrecen oportunidades y facilidades para la construcción de las mismas.


















Sectorde la construcción de casas de interés social en México



Industria



Focus Group

En cada una de las ciudades se seleccionaron a 20 personas para hacer el estudio acerca de suspreferencias y sus necesidades en cuanto al ámbito de casas habitación.

Resultados generales

• Seis de las 10 personas contestaron que preferían un espacio abierto para recreación familiar en lugar deuna casa demasiado grande.
• Cuatro de las 10 personas buscan una nueva casa con las comodidades que se ofrecen, porque los beneficios de las otras compañías no se mantuvieron y se sintieron engañadospor las mismas.
• Siete de cada 10 personas preferían una ubicación cercana a escuelas, trabajos y hospitales en lugar de parques.
• Siete de cada 10 personas buscaban un lugar seguro para vivir....
tracking img