Campañas btl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMPAÑAS BTL
La nueva campaña de Aeroméxico con diferentes marcas: efectiva, sencilla y con un toque espectacular. Una alianza que parece sencilla, pero como viajero te pone en contacto con marcascomo Lobo y la tarjeta Banamex. Tu experiencia como espectador resulta inigualable y en una situación ejemplar.
Mientras esperas tu vuelo y te gusta ver los aviones, consultar modelos, compararcolores y cotejar compañías constructoras. Muchas veces inviertes tu tiempo de espera en adivinar el modelo. Quien pensó en esta campaña de BTL,  lo pensó muy bien.
Tiene experiencia visual efectiva,mensaje y dice algo, actúa en el momento adecuado, es sutil pero espectacular también. Es un ejercicio muy integral de experiencia BTL en todos los sentidos. También para la marca que él aporta, que eneste caso es Aeroméxico porque usa lo que tiene a su alcance y lo que hay para subsidiar gastos de operación.

Absolut lanza botellas con realidad aumentada
En Reino Unido con la colaboración de laagencia digital Great Woks, la famosa marca de vodka lanzó una estrategia de marketing móvil para crear engagement con los consumidores a través de sus smartphones, utilizando Realidad Aumentada.
Lamarca creó una aplicación gratuita disponible para iPhone y iPod, para que los fanáticos vivan una experiencia diferente acompañada de Realidad Aumentada.
Los usuarios podrán escanear las etiquetascolgantes que vienen con las botellas o pueden acceder a través del micrositio www.absolut.com/truthsapp para imprimir el ícono y descargar la aplicación.
La plataforma ofrece a los seguidores deAbsolut información exclusiva sobre cómo es fabricado el vodka, y está acompañada de bellos paisajes de Suecia, lugar de origen de la popular bebida.
Otra genial característica de la aplicación es unaserie de recetas para preparar diversos cocteles con Absolut.

 
 
 
 
 
 Ordena pizza con tu smartphone desde vallas con Realidad Aumentada
El mobiliario publicitario no volverá a ser lo...
tracking img