Campañas publicitarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Pedigree Adoptáme” fomenta la adopción y la ayuda a refugios.
Ante tanta publicidad que cada dia llega a nosotros, es tare complicada para los profesionales de este campo realizar un spot que conecte con el público a la vez que transmita el mensaje. Acabo de ver, el spot de la nueva campaña de Pedigree en la que a través de él dan a conocer su nueva acción de ayudar a la adopción y a losrefugios de animales.  El spot (el cual podéis ver al final de esta entrada) cuenta la historia de Bruno, un perro que tenía una familia pero que acabó en una perrera y está esperando a que alguien lo adopte.  A través de internet he podido averiguar que existe otro spot con la misma temática, pero la protagonista es una perra que se llama Lola, al final de la entrada también está el spot.
El programa“Pedigree Adoptáme” tiene varios objetivos, uno de ellos es el dar 500.000 cómidas a refugios durante el 2009 y otro de ellos es ayudar y concienciar a la sociedad en el que adoptar perros debe de anteponerse al comprarlos.  Para participar en el programa se puede hacer a través de tres vías:
1. Adoptando un perro y ofreciéndole tu hogar.
2. Hacer una donación al refugio.
3. Elegir Pedigree paraayudar comprando la marca con la acción.
En la web de “Pedigree Adoptáme” podéis encontrar más información del programa.
La campaña ha sido emitida en diversos países, en cada uno de ellos, hay versionas propias pero todos siguen la misma linea de acción…merece la pena hecharles un vistazo. Me alegro de que marcas propias tomen iniciativas como está para poder ayudar a los refugios así como alas adopciones

20 marzo, 2009
PEDIGREE® lanza una campaña para fomentar la adopción responsable de perros en Argentina.
[pic]El es Scooby, un perrito del refugio que el día que llegó estaba casi muerto.
Parecía una papa, ahora es un perro casi feliz, de gran tamaño.
Quiero compartir con todos ustedes que leen mis locuras a diario, algo que me llena de emoción e involucra a una parteimportante de mi vida.
Para todos aquellos que tuvieron o tienen mascotas y que de alguna manera cambiaron su vida si saben de alquien que quiera adoptar esta información les va a servir.

-----
PEDIGREE® lanza una campaña para fomentar la adopción responsable de perros en Argentina.

Buenos Aires, marzo 2009.- Con el respaldo de A.P.E.M.A. (Acción Para Erradicar el Maltrato Animal), PEDIGREE® lanzahoy “Adopción PEDIGREE®”, un programa enfocado en apoyar el rescate, rehabilitación y adopción de cientos de perros sin hogar.
Quienes quieran participar del programa pueden hacerlo ingresando en www.adopcionpedigree.com.ar

¿Cómo se puede ayudar?

1. Eligiendo los productos PEDIGREE®: comprando cualquier producto de la marca PEDIGREE®, nos estás ayudando a encontrarles la familia que semerecen.
2. Adoptando un perro: para liberar espacio en los centros de adopción, y así más perros tendrán la oportunidad de ser rescatados de las calles. Ingresando en www.adopcionpedigree.com.ar; podés completar el formulario e iniciar el proceso de adopción.
3. Difundiendo el Programa Adopción PEDIGREE®: para educar sobre tenencia responsable de mascotas y motivar a más gente a participar.Inicialmente, Adopción PEDIGREE® tendrá cobertura en Capital Federal y Gran Buenos Aires, siendo el punto de partida para construir una cultura de respeto y tenencia responsable de mascotas en Argentina.
Por su parte, PEDIGREE® a través de A.P.E.M.A., realizará una donación para una red de de centros de adopción que hoy trabajan para rescatar y rehabilitar a cientos de perros sin hogar.
El compromisode PEDIGREE® se traduce en:

• Lanzamiento de una campaña de adopción de perros a través de los medios masivos de comunicación.
• Creación de una página web que sirva como enlace entre las familias que desean adoptar y los centros de adopción asociados al programa: www.adopcionpedigree.com.ar
• Campaña de concientización y educación sobre tenencia responsable de mascotas.
• Donación...
tracking img