Campamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2188 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Platica: CAMPAMENTO
Expositora: Ana cristina flores Jiménez
Melissa Desprez enciso
Weddell
CADENA OTTAWA

Índice:
1. Introducción
1.1 Definición, Objetivo e Importancia
1.2 Aspectos
2. Preparación del Campamento
2.1 Revisión
2.1.1 División de Trabajo
2.1.2 Comida
2.1.3 Empaque
2.1.4 Junta Papas
2.2 Planeación
2.2.1 Elemento Necesario Para La Planeación2.2.1.1 Elemento Humano
2.2.1.2 Elemento Moral
2.2.1.3 Elemento Técnico
2.2.1.4 Elemento Circunstancial
2.2.1.5 Elemento Material
2.2.2 Medios
2.2.2.1 Tabla de Control
2.2.2.2 Tabla de Construcción
2.2.2.3 Técnicas Alimenticias
2.2.2.4 Proyecto y Maqueta
2.3 Realización
2.3.1 Selección Lugar de Campamento
2.3.2 Seguimiento2.3.2.1 Tabla Control
2.3.2.2 Alimentación e Higiene
2.3.2.3 Alimentación Personal
2.3.2.4 Eslabón
2.3.2.5 Metas
2.3.3 Fin del Campamento
2.4 Evaluación
3. Partes de un Campamento
3.1 Organización
4. Trabajos

Introducción
Dentro de la cadena el campamento es nuestra actividad más importante en este ocurren cambios, empiezan ciclos importante perotambién terminan, el campamento marca el fin del bimestre y el comienzo de otro.
Espero de esta platica poder aprender aun mas sobre todo acerca del campamento, como empacar , las cosas más importantes que debo de llevar y sobre todo aprender a manejar el dinero del campamento, para que nada me falte ya sea comida o dinero.
Definición, Objetivo e Importancia
(definición de campamento), elobjetivo principal de los campamentos dentro del movimiento es de acercarnos más a Cristo, entre otros: promover la práctica de los cinco aspectos de formación, alejarnos de la ciudad de todo lo tecnológico y así poder convivir más con la naturaleza, y reforzar nuestras relaciones con la sociedad.
Para mí el campamento es muy importante, aunque terminen ciclos y sea un poco triste, te la pasas muybien, estar con tus verdaderas amigas todo una semana y acercarte más a cristo es algo que te anima a promover la asistencia, a mí me gusta mucho el campamento ya que en todos hay un momento el cual nunca olvidaras, habrá muchas diversiones e iras hacer lo que más te gusta hacer ya sea alguno de los 5 aspectos.

Aspectos
Dentro de la cadena se cubren aspectos los cuales son muy importantes y nosolo te servirán para los campamentos sino también para la vida diaria, estos son cinco:
* FISICO: En este se cubren los juegos, mini olimpiadas y torneos. Nunca debemos de olvidar la sana competencia, el juego limpio y la actitud deportiva. Para mi este es el aspecto mas divertido, ya que me encantan todos los juegos y me la paso muy bien con mis amigas y nos unimos mas con el trabajo enequipo que requieren algunos juegos.
* INTELECTUAL: En este se lleva acabo con diferentes actividades, como son: las actividades después de ciclo, temáticas, etc. Es muy importante para que las niñas y nosotras podamos desarrollar nuestro cerebro y aprender lo que no sabíamos acerca de lo que preguntan en la dinámica, yo pienso que también es importante saber quién sabe más acerca del tema de laactividad para que así ella pueda enseñarle a las demás chavas de su eslabón y poder ganar más puntos para el eslabón.
* RELIGIOSO: En todas las actividades que realizamos dentro del movimiento de los demás aspectos son por Dios. Las actividades de este aspecto son más que nada las temáticas, oraciones e ir a misa, para mi este es el más importante ya que me hace sentir el amor que Dios metiene y yo también

demostrarle que lo amo, me hacen sentir que él está presente conmigo y me está acompañando y sobre todo que me siento agusto conmigo misma porque sé que él está orgulloso de mi.
* SOCIAL: Se practica en todo momento y lugar, en el movimiento siempre lo estamos promoviendo ya que convivimos con nuestras verdaderas amigas, compañeras eslaboneras, jefas, subjefas y...
tracking img