Campamentos de verano en puerto rico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El verano ya llego, ¿Qué hago con mis chicos?

Por: Janice M. Fernández M.ED- Propietaria de Caguas Learning Academy y Caguas Learning Super Summer Camp

El verano llego, y la mayoría de lospadres comienza la búsqueda de la actividad más interesante para sus chicos. Parece una cosa fácil pero no lo es. Una mala decisión puede traer malas consecuencias desde la decepción del niño hasta unpeligroso accidente. Ahora es el memento indicado para escoger con calma cual es el mejor campamento para usted y su hijo.

Lo primero que usted debe de identificar es la acreditación del lugar.Todo campamento debe de estar licenciado por el Departamento de la Familia como campamento y no como cuido, Son cosas diferentes y no transferibles. Muchos se anuncian como campamento y no cuentan conlas credenciales y actividades. Esto le puede salir caro, el Departamento de la familia lo puede cerrar en cualquier momento y usted quedarse sin campamento para su hijo. Otro punto de interés es lalocalización, no espere las mejores oportunidades si los lugares no cuentan con espacio de áreas verdes y equipos suficientes. El verano es para disfrutar no para estar en un lugar pequeño yencerrado. Los horarios del campamento, la duración, ver las actividades de su hijo calendarizadas y divididas por hora y grupo. Esto es muy importante.

Ver el balance de las actividades bajo el sol y lasbajo techo, les dará una idea de la responsabilidad de evitar deshidrataciones en el niño. Pregúntele a su niño que tipos de actividades desea realizar en verano y esto le ayudara a escoger mejor.Vea y revise todas las áreas del campamento desde las personas que atienden los grupos (debe de ser 1adulto por cada 12 niños), las rotulaciones, cuan segura son las ares de juego y que la piscinaeste certificada por el Departamento de Salud (Las piscinas plásticas son focos de infecciones y bacterias si no están bien desinfectadas a diario).

Siempre pregunte por la alimentación que se...
tracking img