Campaña de Valores

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
 Regala un juguete y obtén una sonrisa
Para el fin de cuatrimestre en el grupo MA11M se decidió implementar una campaña con el fin de regalar un juguete y una bolsa de dulces aniños de una colonia de bajos recursos de la cuidad de chihuahua e intentar darles a estos niños una navidad feliz. Para poder lograr esto se sugirió que cada alumno del grupo aportara una bolsa de undeterminado dulce y en conjunto con otro grupo se juntaran un juguete y una bolsa de dulces.
Se obtuvo buena respuesta de los alumnos y se juntaron los dulces, entre todos se hicieron las bolsas para suentrega el día 6 de diciembre de 2014.
Después de varias sugerencias se determino que la colonia fuera “colonia ladrilleras” ya que esta es una de las que cuentan con más bajos recursos y losniños que ahí habitan tienen pocas posibilidades de obtener un regalo de navidad.
Se llego el día de la entrega y los alumnos de ambos grupos se dirigieron a la entrega de los regalos en el poli bus quefue prestado por la universidad para lograr el objetivo. Después del viaje arribamos a la colonia se podía ver fácilmente la carencia de recursos en esa zona.
Se llego el momento de la entrega losniños se reunieron entusiasmados por recibir su regalo y nosotros nos sentíamos como se llenaban de felicidad.
Después de que se entregaron los regalos nos queda una gran experiencia ya que con solo unpequeño gesto de caridad se logran una gran fascinación, esto se pudo ver en las sonrisas que los niños mostraban al momento de recibir su regalo y nos damos cuenta que el ser humano fue creado paraservir y ayudar a los que lo necesitan.
En conclusión nos queda que si nos despegamos un poco de la realidad que vivimos y le tendemos la mano a las personas que en realidad sufren estos momentos dedesesperación al no poder tener un regalo para sus hijos en estas fechas. Queda claro que esto es poco comprado con lo que podemos lograr pero todo a su tiempo y con calma algún día no solo serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña de valores
  • calcula la CTR de esta campaña y analiza y valora el resultado que se ha obtenido
  • Campaña De Valores Dca
  • Imágenes y valores en la campaña publicitaria
  • campana
  • La campana
  • Campañas
  • campaña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS