Campaña Politica

Páginas: 17 (4155 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Facultad de ciencias económicas


Opinión Pública

Catedrático:
Lic. Mario Alfredo Cantarero

Horario:
Martes y Jueves 4:50pm a 6:30pm

Tema:
Diseño de una campaña de comunicación política

Integrantes: Carnet:

* Gómez Escobar Neydi Adriana GE100108
* Méndez MontanoKenya Elizabeth MM104804

Jueves 3 de mayo de 2012

INTRODUCCION

En la actualidad son muchos los problemas que aquejan al país, en medio de una sociedad desorganizada y poco colaboradora, nos damos cuenta del gran problema al que nos enfrentamos para poder considerarnos como un país desarrollado.

En este trabajo montaremos una Campaña Política que ayude a la ciudad deSan Salvador a poder ordenarse de manera tal que el centro de San Salvador tenga una nueva imagen.
En la actualidad aparte de la delincuencia, la falta de empleo, el desorden y la suciedad son parte de los problemas por el que nuestro país es muy criticado y poco recomendado para el turismo, hay tantos tesoros escondidos de naturaleza en nuestro pequeño país que muchos no conocen por la malaimagen que tenemos y que por nuestra falta de cultura y amor a nuestra tierra no cambiamos.

Con esta campaña pretendemos dar seguimiento a lo que nuestra Alcaldía de San Salvador a iniciado tan exitosamente pero que aun falta el apoyo de todas y todos para que esta se complete.
Es nuestro deseo que cada salvadoreño y salvadoreña se sienta orgulloso de caminar por las calles capitalinas no en mediode basura o humo, no en medio de cascaras de guineo, tomates podridos, bolsas vacías de agua, sino en medio de calles ordenadas y limpias, parques con zonas verdes y vigilancia, negocios de alimentación saludables y confiables.
Deseamos que las fachadas de los edificios históricos se puedan apreciar, que podamos caminar libremente en las aceras, y que no se entorpezca la movilidad vehicular enlas calles sin puestos de ventas de X producto que ocasione congestionamientos.

Como es de nuestro conocimiento El alcalde Dr. Norman Quijano sabe esto y nos ha demostrado con hechos que esta dispuesto a recuperar la Ciudad de San Salvador para todos y todas aun que el costo político sea alto.
Es triste ver como por querer lograr el orden y limpieza en la ciudad de San Salvador se levantesmarchas, hagan manifestaciones en contra de esto y lo peor causando daños a los ciudadanos civiles y hasta algunos activos municipales por parte del sector informal; sin embargo el apoyo que generará por cuenta del resto de capitalinos y las gremiales empresariales es mayor y nosotras estamos del lado de la mayoría que desea un nuevo San Salvador.

Comprendemos el lado de los vendedores informalesquienes alegan que se les esta quitando el derecho de trabajar para el sostenimiento de sus familias, cuando en realidad lo que se les está ofreciendo es un lugar pequeño pero seguro para continuar trabajando, lamentablemente entre estos vendedores existen muchos que solo tienen una fachada de negocio cuando la realidad es que usan sus puestos como escondites de delincuentes que extorsionan día adía a los empresarios honestos del centro de la ciudad.
Nuestro alcalde a mostrado ser fuerte y lo apoyamos como estudiantes universitarias a continuar usando su autoridad con el fin de lograr lo que todos soñamos ver lo que antes fue la bonita Ciudad de San Salvador rescatada, reconstruida, ordenada y limpia para todas y todos .

OBJETIVO GENERAL

Diseñar una campaña para fomentar laimportancia de una capital ordenada, dando a conocer los beneficios que trae si todas y todos ponemos de nuestra parte.
Esto se lograra si colaboramos en la manutención de una ciudad ordenada y limpia, donde las personas capitalinas y visitantes no tiren la basura en el camino, sino que busquen el deposito apropiado para hacerlo, donde las amas de casa, no busquen las aceras para hacer las compras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campañas Politicas
  • Campañas Politicas
  • Campañas Políticas
  • Campaña política
  • campañas politicas
  • Campaña política
  • CAMPAÑAS POLITICAS
  • Campaña Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS