Campaña Publicitaria

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Colegio Arzobispo Silva
Mérida, Estado Mérida

Campaña publicitaria

¿Qué es unaempresa?
Es una organización, institución, o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes y/o servicios de losdemandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones

¿Qué es un producto?
Es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado parasatisfacer un deseo o una necesidad.1 El producto es parte de la mezcla de marketing (también conocido como "Marketing Mix" o "Las cuatro P") de la empresa, junto al precio, distribución y promoción.¿Qué es un nombre comercial?
Es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de cualquier signo o denominación como identificador de una empresa en el tráfico mercantil.Logotipo:
Es un elemento gráfico que identifica a una entidad ya sea pública o privada. Los logotipos suelen ser puramente gráficos incluyendo símbolos o iconos así como también pueden estar compuestos porel nombre de la corporación con una tipografía especialmente diseñada para representar a la misma.

Símbolo:
Es una representación especial de la Como realizar un apariencia, el símbolo tienecomo fin la figuración.



Imagen corporativa:
La imagen corporativa se refiere a los aspectos de posicionamiento y percepción que poseen los consumidores con respecto a una empresa. Cómo seproyecta la empresa, qué valores se le atribuyen, qué perciben los usuarios, que sensaciones evoca…




¿Qué es un afiche publicitario?
Es un aviso que comunica algún evento futuro o situaciónactual y que generalmente ostenta una considerable dimensión para que sea bien apreciado y notado por el público al cual va dirigido y una deliberada intención artística que buscará atraer más de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Campaña Publicitaria
  • campañas publicitarias
  • campaña publicitaria
  • Campaña publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS