Campaña Publicitaria

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Trabajo en preparación
Antecedentes
http://www.gentedecabecera.com/2012/05/melissa-triplico-el-oxigeno-del-agua/
Melisa Torres, Ingeniera Industrial
Desde el 2008, buscaba tema para su proyectode grado y se propuso el desarrollo de algún tipo de negocio que tuviera que ver con el agua.
Luego de su investigación sobre qué había en el mercado relacionado con este tema llegó a la conclusiónque quería ofrecer agua con un valor agregado que fuera innovador en la región, entonces pensó en adicionar oxígeno.
Recuerda que se lo rechazaron tres veces, sin embrago estaba convencida delproyecto de adicionar oxígeno al agua y lejos de desalentarse siguió, mejoró su visión que terminó en la producción de agua enriquecida con oxígeno, proyecto que resultó ser innovador incluso en Colombia.Sin perder su objetivo y tras algunas mejoras, en el año 2009 lo volvió a intentar con la buena noticia que fue la elegida para recibir el capital que le permitiera empezar su empresa al mismo tiempoque recibía su grado.
Con el capital semilla recibido en esta convocatoria, logró abrir su planta la cual alcanza a tener una producción de 30 mil botellas por mes, aunque actualmente no la tienefuncionando al tope.
“El oxígeno que trae el agua ayuda a la eliminación de toxinas. Como este producto trae más lo que se logra es que esta eliminación se haga hasta un 300% más efectiva. Ademáspermite una mejor respiración de las células lo que permiten que la calidad de la piel mejore, se vea más tersa y luminosa. Asimismo le da más energía a las personas porque la respiración de las células hamejorado” afirma Melisa quien añade que se es ideal para acompañar comidas por su suave sabor.
En la actualidad, ya con el registro Invima, que le dio el aval de agua mineral natural, está abriendoel camino en la producción comercial a través de algunos bares y restaurantes que ya la ofrecen como parte de su menú.

http://www.aguacono2.es/agua.html
El agua ácida y el cáncer, premio Nobel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Campaña Publicitaria
  • campañas publicitarias
  • campaña publicitaria
  • Campaña publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS