Campañas de proceditismo

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
2011

LA AMISTAD
La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a lospocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.
Puede haber relaciones amistosas donde intervienen una persona y un ser de otra especie, esel caso del perro; a éste último se le conoce como «el mejor amigo del hombre». También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas.
“La amistad es un afectorecíproco entre dos personas que no pertenecen a la misma familia los verdaderos amigos no se juzgan y permanecen a través del tiempo. Así, la amistad sobrepasa los valores individuales y temporales, es unamentalidad, un lazo particular que une a dos seres.”
La amistad es confianza, honradez, complicidad, saber aceptar los defectos y cualidades de la otra persona, saber escuchar, encontrar solucionesen caso de dificultades, saber a quién confiar ciertas cosas de nuestras vidas,… Es una comprensión sin necesidad de hablar, es poder compartir las alegrías, las penas, las lágrimas, los pequeñosfinales de felicidades, las dudas,… En definitiva: la amistad es una bella mezcla de sentimientos.”
La amistad es confianza, honradez, complicidad, saber aceptar los defectos y cualidades de la otrapersona, saber escuchar, encontrar soluciones en caso de dificultades, saber a quién confiar ciertas cosas de nuestras vidas,… Es una comprensión sin necesidad de hablar, es poder compartir las alegrías,las penas, las lágrimas, los pequeños finales de felicidades, las dudas,… En definitiva: la amistad es una bella mezcla de sentimientos.”
“La gran Amistad, con “A” mayúscula, es rara, única, sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campana
  • La campana
  • Campañas
  • campaña
  • Campañas
  • las campanas
  • campañas
  • La campana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS