Campañas En Redes Sociales.

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Por Rafael Esteban Solís López.
25 de Abril 2011.

En la actualidad se habla tanto de redes sociales que es imposible el no notarlas. Sea usted un micro-empresario, director de marketing,director general o creativo, todos tenemos un interés particular: dar a conocer a la mayor cantidad de clientes potenciales, nuestro producto o servicio. Crear una visión positiva, capturar a nuestrosclientes y sobre todo generar ventas. Es por esto que a través de esta herramienta relativamente nueva para las empresas (no así para los usuarios) buscamos un beneficio, pero ¿qué es lo que realmentenecesitamos de una Red Social?, ¿sabemos qué obtendremos al utilizarla?, ¿quiénes las utilizan?, estas son solo algunas preguntas que nos deberíamos de hacer al contratar este servicio y por supuesto enalgunos casos prestar este servicio. Si ya existen algunas percepciones erróneas de la web ahora con el uso de las redes sociales, el negocio se complica.
Por ejemplo, existen usuarios queconsideran que al estar en línea en un sitio WEB, en un banner, o en un video, son “vistos”. La realidad es otra. ¿Trataremos de esta misma manera a las redes sociales?
Considero que las redessociales pueden ser:
Una manera más de inversión sin ROI para tu producto o servicio
o
Una herramienta altamente efectiva que responderá a tus necesidades de difusión, lealtad de
marca ypresencia en la vida de los usuarios.

Entrar a este mundo digital “de cuarta generación” es sencillo, pero realmente antes de elegir estos medios deberíamos de considerar al menos lo siguiente:Demeritar y subestimar el medio. Uno de errores más frecuentes en este medio es pensar que usar redes sociales es gratuito. Pero no consideramos que estas requieran una alta inversión de tiempo y conocimientopara poder administrarlas y direccionarlas de manera correcta para cumplir una serie de objetivos.
Vision para utilizarlas. En lugar de convertirse en un componente clave de cada departamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña En Redes Sociales Contra De La Anorexia y La Bulimia
  • Campañas Electorales En Redes Sociales
  • Campañas Políticas En Redes Sociales
  • Las Redes Sociales En Las Campañas Políticas
  • Las Redes Sociales Y Las Campañas Politicas
  • campaña social
  • campañas sociales
  • Campaña social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS