Campañas Publicitarias

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Carolina Limon Alvarez

Ejemplos de tipos de campañas publicitarias

Comercial: campaña de agua ciel, todo el año frecuentemente anuncia su agua para estar presente en la mente del consumidor yque este compre su producto.
Marca: campaña que Nike le paga a Tiger Woods para que use su ropa y articulos deportivos en sus torneos de golf, y ahora todo mundo posiciona a Tiger Woods con Nike, ylos jugares de golf prefieren usar Nike porque ya la tienen posicionada.
Industriales o genericas: Bonafont, que incita a que tomes 2lt de agua diariamente
Cooperativa: cuando coca cola y bacardi seunieron y daban una sola publicidad a cerca de que el consumidor comprara los dos juntos, incluso los vendian juntos, e hicieron que los consumidores asociaran estas dos marcas juntas.
Sombrilla:cuando dentro de las papas Sabritas, venia una cinta que te ganabas un producto de papas de la misma marca.
Politica: campaña reciente de gobernadores en Veracruz, donde veiamos campaña politica de cadacandidato.
Electorales: promueven que la gente vaya a votar, y ponen espectaculares persuadiendo a los ciudadanos que no dejen su voto nulo.
Politizadoras: cuando gano la candidatura de gobernadorJavier Duarte, pusieron espectaculares agradeciendo su voto y con sus principales compromisos con la ciudadania.
Accion social: cuando en el boulevard pusieron muchos botes de basura nuevos, ypromovian el que recogiersas la basura y la tiraras en el bote en lugar de en la calle.
Imagen: agua ciel cambio sus botellas por unas 100% reciclables para tener una buena imagen ante el consumidor que esuna empresa que se preocupa por el cuidado del medio ambiente.
Expectativa: coca cola, cuando iba a lanzar su neuvo producto coca cola zero, ponian publicidad sin decir claramente que era el productoy causaban intriga de parte del consumidor.
Lanzamiento: cuando iba a salir el blue ray, introducieron informacion de este nuevo producto en el mercado para darlo a conocer antes de que saliera a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Campaña Publicitaria
  • campañas publicitarias
  • campaña publicitaria
  • Campaña publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS