campañas sociales

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Campañas sociales - Entrega de Regalos a los niños de los Hogares “Ana Mogas” y “Nuestra Señora del Mar”
El día 15 de Diciembre un grupo de voluntarios de Linde fue al Hogar de Niños, “NuestraSeñora del Mar”, ubicado en el Callao, para hacer entrega de los regalos que, generosamente, todos los trabajadores donaron con motivo de la Navidad.

En este lugar se congregaron los niños y niñas quetodos los trabajadores de Linde apadrinaron. La reunión fue bastante emotiva, y consistió en una pequeña sesión de juegos en la cual los trabajadores de Linde compartieron gratos momentos con los niñospresentes, antes de la esperada entrega de regalos y una rica chocolatada.

Campañas sociales - Linde Operación Sonrisa

Caritas FelicesEs la campaña en la que Linde, participa apoyando laPrimera Colecta Pública hecha el 5 de Julio por Operación Sonrisa Perú.

Operación Sonrisa (OS), es un grupo de profesionales que donan sus labores con el fin de operar a niños con labio leporino y/otumores brindándoles el apoyo necesario para su posterior reinserción a la sociedad. Este Grupo tiene dependencias en varios países, y en el Perú dicha institución es Operación Sonrisa Perú (OSP).

EnLinde, la colecta fue denominada “Campaña del Sencillo que hará Sonreír”, por la invalorable recompensa.... VER SONREIR A UN NIÑO!!!


Campaña radial: LUCHEMOS CONTRA EL FRIO:

Uno de losobjetivos del proyecto es contribuir en la elaborar y difundir una serie de mensajes radiales que conlleven a un fortalecimiento de las capacidades de la población rural altoandina en respuesta a lasemergencias por las bajas temperaturas. De igual manera brindar información a las emisoras rurales de influencia del proyecto, acerca de las medidas de prevención adecuadas ante los desastres ocurridos porfenómenos climáticos y su impacto en las actividades agropecuarias de subsistencia.

El resultado fue la elaboración de una serie de diez microprogramas radiales en base a los testimonios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campañas sociales
  • Campaña social
  • Campaña social
  • Campañas sociales
  • Campaña Social
  • Campaña social abandono social de la niñez
  • Campañas sociales y objetivos del milenium
  • Campaña Social Hogar De Cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS