campañas

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Una campaña publicitaria es una serie de mensajes publicitarios que comparten una misma idea y tema. Las campañas de publicidad aparecen en diferentes medios a través de un marco de tiempoespecífico.

La parte fundamental de la realización de la campaña es la determinación de un tema principal ya que esto influirá en los recursos de marketing que se utilizarán. El tema de la campaña es elmensaje central que será comunicado en las actividades de promoción. Los temas de campaña suelen ser desarrollados con la intención de ser utilizado durante un cierto periodo de tiempo, pero muchos deellos son de corta duración debido a factores como la alta competencia del mercado.
Una campaña publicitaria es una serie de mensajes publicitarios que comparten una misma idea y tema. Las campañas depublicidad aparecen en diferentes medios a través de un marco de tiempo específico.

La parte fundamental de la realización de la campaña es la determinación de un tema principal ya que esto influiráen los recursos de marketing que se utilizarán. El tema de la campaña es el mensaje central que será comunicado en las actividades de promoción. Los temas de campaña suelen ser desarrollados con laintención de ser utilizado durante un cierto periodo de tiempo, pero muchos de ellos son de corta duración debido a factores como la alta competencia del mercado.





Cuando paga por una campaña(AdWords y de otro tipo), desea saber cómo va: cuántos usuarios trae a su sitio y cuánto dinero gastan estos.

Si observa que una campaña dirige muchos usuarios a su sitio, pero muchos se vandespués de ver solo una página (rebote) o de ver varias sin convertir, es posible que la página de destino asociada a esa campaña, o las páginas enlazadas a esa página de destino, no sean adecuadas. Puedehaber una incoherencia gráfica entre los anuncios de su campaña y la página de destino a la que los anuncios dirigen el tráfico, o el mensaje o el contenido de la página de destino y las páginas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La campana
  • Campañas
  • campaña
  • Campañas
  • las campanas
  • campañas
  • La campana
  • Campañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS