Campeon

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2009
GUIA ADMINISTRACION

1.- de concepto de administración de acuerdo a:
Drucker:
Es hacer a la gente capaz de lograr resultados de manera conjunta, para hacer sus puntos fuertes eficaces y susdebilidades irrelevantes.
Fayol:
Administrar es preveer, organizar, mandar, coordinar y controlar.
Chiavenato:
La administración es el proceso de planear, organizar, dirigir y controlar el uso de losrecursos para lograr los objetivos organizacionales.
Fernández Arena:
Ciencia social que persigue la satisfacción de objetivos institucionales por medio de una estructura y a través del esfuerzohumano coordinado.
Much Galindo:

Como se relaciona la administración con:
Derecho:

Estructura [editar]
Introducción [editar]
Es la que expresa el tema y el objetivo del ensayo; explica elcontenido y los subtemas o capítulos que abarca, así como los criterios que se aplican en el texto, es el 10% del ensayo y abarca más o menos media pagina.
Esta parte constituye la presentación del temasobre el que el autor va a desarrollar su propio punto de vista, así como de las razones por las cuales considera importante aproximarse a dicho tema. Además, esta parte puede presentar el problema queplantea al tema al cual vamos a abocar nuestros conocimientos, reflexiones, lecturas y experiencias. Si este se plantea, entonces el objetivo del ensayo será presentar nuestro punto de vista sobredicho problema (su posible explicación y sus posibles soluciones). La mayoría de las veces, sin embargo, el ensayo plantea un tema bastante genérico como para adentrarse en él con toda la libertad delque divaga con sus opiniones y creencias, pero paseando a través de un territorio desconocido.
Desarrollo [editar]
Contiene la exposición y análisis del mismo, se plantean las ideas propias y sesustentan con información de las fuentes necesarias: libros, revistas, internet, entrevistas y otras.Constituye el 80% del ensayo; abarca más o menos media página. En él va todo el tema desarrollado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campeon
  • campeon
  • Campeones
  • Campeon
  • Campeon
  • campeon
  • Campeones
  • Campeon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS