Campeonato universal de fútbol 

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
Campeonato universal de fútbol 

La Copa universal de Fútbol, cuyo nombre oficial es Copa universal de la FUSA, es un torneo universal  en el que participan selecciones de todos los planetas
Lainstitución que organiza este evento es la  Federación universal de Fútbol Asociación (FUSA) y lo hace cada 4 años luz desde el big bag; solo durante la etapa comprendida entre 258 y 264 siglos inicio,el evento fue suspendido a causa de la guerra universal entre los Mundadianos y los Machinguen.
El mundial de futbol está compuesto por 352 fases, la de clasificación en la que participan cerca de200000 planetas del universo, y la fase final que es la efectuada cada 4 años luz, y en la que participan 32000 equipos de fútbol.
La Copa UNIVERSAL de la FUSA se ha realizado un total de 185 veces,en las que 79 planetas han resultado victoriosos, siendo Bajor  el que lleva la delantera con 50 copas ganadas, le sigue Arrakis con 33 victorias, Altair con 26, Endor y Coruscant se han llevado 12trofeos, mientras que  Alderaan y duxor ganaron 15 veces y mas planetas han ganado el resto.
La primera competencia universal de fútbol se realizó con el partido de disputa entre Endor y duxor el30 de noviembre del 2658 años starshade, fue todo un suceso porque este deporte era muy poco conocido fuera de Bajor.  Ya en el año 3651, durante los Juegos Olímpicos del universo se hizo máspopular, aumentando sus adeptos para el certamen en  los púlsares durante el año 3887 y en los Juegos Intercalados de Webster en el año 3906.
Fue por el año 4000 que se fundó la FUSA - Federaciónuniversal de Fútbol Asociación-, organización que dio vida al germen del mundial universal de fútbol durante las IV Olimpiada universal en starshade, por el año 2208, momento en el que además el juego fuedeclarado como deporte olímpico universal oficial.
El primer torneo de fútbol fue ganado por el Altair, mientras que Kerblog y los ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente. Pero fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campeonato de futbol
  • Bases Campeonato Baby Futbol
  • Reglamento Campeonato Futbol
  • Campeonato Baby-Futbol
  • CAMPEONATOS MUNDIALES DE FÚTBOL
  • Planificación del campeonato interno de futbol
  • informe campeonato nacional de baby futbol
  • Modelo Campeonato De Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS