Campeonato

Páginas: 7 (1523 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO
COPA DEL VELARDE
B A S E S
I. DE LA ORGANIZACION
• El presente campeonato es organizado por la Comisión de Futbol de NIBRIA SAC .
• El Campeonato de Fulbito es una competencia de carácter recreativo tiene por finalidad el confraternizar y consolidar los vínculos de amistad entre los participantes.
• El torneo se desarrollara en la Categoría Libre.
• Laspresentes bases de inscripción forman parte del Reglamento del I Campeonato Relámpago de Fulbito y se utilizaran las Reglas de Juego de Fulbito de la Asociación Peruana de Fulbito.
• El Campeonato de Fulbito contara con la participación de diversos equipos .

I. DE LOS PARTICIPANTES
• La inscripción de los equipos serán con un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 10 jugadores, quienes deberánser presentados por su delegado en la ficha de equipo según formato establecido por la Comisión de Fútbol, la cual será presentada a la comisión encargada de las inscripciones de equipos.
• El miembro acreditado como delegado y/o sub delegado podrá representar como máximo a un equipo, siempre y cuando estos conserven la misma denominación.
• Los jugadores deberán presentarse al campo de juegodebidamente uniformados, con medias, pantalones (shorts), canilleras (opcionales) y camisetas del mismo color y debidamente numeradas, asi como con zapatillas de fulbito, no se aceptara jugar con chimpunes de ningún tipo. No se aceptará participar en el juego a jugadores que no estén correctamente uniformados, según lo indicado sin ninguna excepción.
• Los miembros que quieran participar en elpresente campeonato y que no tengan equipo definido, deberán comunicarse con la Comisión de Fútbol y se anotaran en un listado especial, para lo cual deberán cumplir con lo indicado en el punto 8 de las presentes bases, para después conformar sus respectivos equipos.
Nota Importante: Sólo los delegados y/o capitán de cada equipo son los encargados de coordinar con el comité organizadorCAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO
COPA EL VELARDE

REGLAMENTO
TITULO I: DE LA ORGANIZACIÓN
ART. 01 El Campeonato Relámpago de Fulbito se denominará “Copa Relámpago CANCHA DEL VELARDE”

ART. 02 El Campeonato de Fulbito es una competencia de carácter recreativo que tiene por finalidad confraternizar y consolidar los vínculos de amistad entre los participantes.

ART. 03 El campeonato es organizadoy supervisado por la Comisión de Fútbol de NIBRIA SAC siendo ésta su máxima autoridad y administrado, dirigido y supervisado por la Comisión de Fútbol

ART. 04 Las “BASES DE INSCRIPCIÓN” forman parte del presente reglamento.

ART. 05 La inscripción de los equipos es de carácter voluntario, pero una vez decidida su participación, se someten a lo que prescribe el presente reglamento.

ART.06 El Campeonato se iniciará el día domingo 04 de octubre con los partidos oficiales cuya programación se realizará el día viernes 02 de octubre por la comisión encargada.

ART. 07 Al término del campeonato, la Comisión de Fútbol realizará una ceremonia de clausura, premiando a los equipos y jugadores, de acuerdo a lo establecido en las Bases de Inscripción.


ART. 08 Las Bases deInscripción y el presente Reglamento son los únicos documentos que regirán la organización y el desarrollo del presente campeonato y serán aceptadas por la totalidad de los equipos participantes.

TITULO II: DEL CAMPEONATO.
ART. 09 El campeonato se desarrollará según el día programado y que se les comunicara con bastante anticipación.
ART. 10 Los partidos oficiales se realizarán en la fecha y horariosprogramados por la Comisión de Fútbol, conforme al Fixture elaborado por sorteo.
ART. 11 Los equipos están obligados a respetar las programaciones y sus horarios, y tomar las providencias del caso para cumplir con esta disposición. Asimismo, sólo podrán ingresar al campo de juego los jugadores, delegados y/o subdelegados, entrenador, veedor u otra persona acreditada ante la Comisión de Fútbol....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campeonato
  • Campeonatos
  • Campeonato
  • Campeonato trios
  • Estadísticas De Un Campeonato.
  • campeonato de futbol
  • Invitaciones campeonato.
  • campeonatos del rebaño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS