campeonatos del rebaño

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Guadalajara, Jalisco, a 3 de enero de 2014

adidas presenta el nuevo uniforme de visitante de Chivas

En reconocimiento a la afición, algunos ganadores conocieron antes que nadie la nuevaplayera de visita y la recibieron de manos de los jugadores

adidas y el Club Deportivo Guadalajara lanzaron la nueva piel que vestirán las Chivas a lo largo del 2014 en sus diferentes compromisos fuerade casa.

Omar Esparza, Patricio Araujo y el volante Javier Eduardo López emprendieron la misión de sorprender a nueve aficionados al visitarlos en su casa y entregarles personalmente el nuevo jerseyque estrenará el equipo al visitar a Santos Laguna en la primera jornada del Torneo Clausura 2014.

Días previos a la presentación del uniforme, el Club y adidas llevaron a cabo una mecánica através de Twitter que le permitió a los seguidores más apasionados del equipo demostrar su afición incondicional por la escuadra. Aquellos que demostraron ser más fieles tuvieron la sorpresa de conocerantes que nadie la nueva playera.

El nuevo jersey de visita de Chivas luce franjas horizontales en dos tonos de azul, así como un cuello tipo polo color hueso, con el escudo del club a la altura delcorazón y el logotipo de adidas en el costado derecho.

El short también es de color hueso con las tradicionales franjas de la marca que hacen juego con el azul marino de la playera. Las calcetas deluniforme repiten el estilo rayado del jersey y se puede leer la leyenda “Chivas” a la altura de la espinilla.

"La expectativa que genera Chivas en cada inicio de torneo es mucha, por eso hemosdecidido que comenzar este Clausura 2014 con un nuevo uniforme de visitante, que al igual que las metas deportivas, simbolice el compromiso que tiene el equipo por escribir una nueva historia de éxitoque llene de orgullo a todos los aficionados. Además, la nueva playera de visitante tiene un diseño atractivo para la afición, pero representa la misma responsabilidad para todos los jugadores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campeonato
  • Campeonato
  • Campeonatos
  • Campeonato
  • El rebaño que aprende
  • El rebaño de Iris
  • Rebanadora de arracacha
  • Rebaño Enserrado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS