Campeones

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
Campeones
La Liga cuenta con varios arquetipos de campeones, desde malvadas mentes criminales hasta monstruosas y épicas criaturas, pasando por toda clase de personaje que puedas imaginar. Losdiferentes campeones cubren diferentes posiciones y estrategias, así que no te desanimes si tu primera elección no se adapta a tu estilo de juego.

Posiciones:
Asesino
Luchador
Hechicero
Soporte
TanqueTirador
Carriles
Hay tres caminos que conectan tu base con la del enemigo. Estos caminos se llaman carriles y sirven para enfrentarse al equipo enemigo. Para vencer tendrás que avanzar por elcarril hasta la base enemiga y destruir el nexo que se encuentra en el centro de su base.

Torretas
Las torretas son poderosas estructuras defensivas que defienden cada carril a intervalos regulares,castigando a los enemigos que se pongan a su alcance con mortíferos disparos de energía. Al igual que los súbditos, prefieren atacar a otros objetivos y no a ti, salvo que empieces a combatir contra otrocampeón estando a su alcance. Una torreta hostil sólo irá por ti si estás atacando a un campeón enemigo o si eres el único objetivo al alcance. Ten cuidado de no empezar un enfrentamiento bajo unatorreta enemiga.

El nexo
El nexo se encuentra en el centro de cada base. Protegido por dos torretas, el nexo es la estructura que genera oleadas de súbditos en cada carril de forma periódica. Cuando unequipo haya destruido el nexo enemigo, la partida habrá terminado y ese equipo será declarado vencedor.

La jungla
Entre los carriles se encuentra la jungla, una zona extensa y llena de monstruosneutrales. Estos monstruos no atacarán la base enemiga, pero derrotarlos otorga oro adicional y mejoras temporales especiales. Un jugador podrá ocupar la posición de campeón de jungla y usar estas zonascomo principal fuente de ingresos. Los campeones de jungla suelen moverse entre los carriles y acudir en ayuda de los aliados del carril cuando sea necesario.




Cómo controlar a tu campeón
Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campeon
  • campeon
  • Campeones
  • Campeon
  • Campeon
  • campeon
  • Campeones
  • Campeon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS