Campesino construye calentador de agua solar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mecanismo es muy sencillo y su principio es el mismo que el de otros calentadores caseros que hemos visto, hacer atravesar el agua por una superficie que recoja la energía procedente del sol enforma de calor y la transmitirla al agua.
Un campesino chino ha fabricado un calentador de agua solar empleando solamentebotellas de cerveza y mangueras.
Las botellas de cerveza están colocadas enun panel alineadas en hileras, y todas estan conectadas entre si mediante mangueras que permiten la entrada de agua fría, y la circulación a través de ellas, para que el sol pueda calentarlas.
Segúndice el campesino; “Inventé esto para mi madre. Quería que pudiera ducharse confortablemente”, que es carpintero de profesión en el pueblo de Qiqiao, en la provincia de Shaanxi.
Según comentan elcampesino quiere hacer baños públicos con esta nueva tecnología.

El mecanismo es muy sencillo y su principio es el mismo que el de otros calentadores caseros que hemos visto, hacer atravesar el aguapor una superficie que recoja la energía procedente del sol en forma de calor y la transmitirla al agua.
Un campesino chino ha fabricado un calentador de agua solar empleando solamentebotellas decerveza y mangueras.
Las botellas de cerveza están colocadas en un panel alineadas en hileras, y todas estan conectadas entre si mediante mangueras que permiten la entrada de agua fría, y lacirculación a través de ellas, para que el sol pueda calentarlas.
Según dice el campesino; “Inventé esto para mi madre. Quería que pudiera ducharse confortablemente”, que es carpintero de profesión en el pueblode Qiqiao, en la provincia de Shaanxi.
Según comentan el campesino quiere hacer baños públicos con esta nueva tecnología.

El mecanismo es muy sencillo y su principio es el mismo que el de otroscalentadores caseros que hemos visto, hacer atravesar el agua por una superficie que recoja la energía procedente del sol en forma de calor y la transmitirla al agua.
Un campesino chino ha...
tracking img