Campesino regresando a cabañas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vincent Van Gogh.
Cabañas con campesinos regresando a casa.
Esta fue una de las pinturas que mas me llamo la atención, para empezar por el simple hecho deser Van Gogh, me gusto mucho ver la y conocer en persona el estilo de su pincelada aunque esta obra representativa del posimpresionismo, el estilo de lapincelada usada en esta obra es en gran medida una pincelada suave y aparte tiene bastante orden toda la estructura de la obra, su pincelada se combina con el coloren perfecto orden, creando efectos visuales muy interesantes. Me gusto mucho la manera en que coloco los brillos de toda la obra y es de gran relevancia comocrea las estructuras de la obra. Interesante ver como la variación direccional de la pincela, considero que dentro de la época del posimpresionismo se desarrolloeste tipo de pincelada, que es la que en parte le da en parte un grado de desarrollo y aportación artística a este movimiento.
Sin duda visto desde un puntoeste cuadro pareciera que la técnica no tiene tanto pensamiento en la pincelada, pero con forme te vas acercando a el te das cuenta que es completamente locontrario, llegas a pensar que cada pincelada fue muy bien planeada.
Fue un placer conocer esta y muchas obras, de manera sincera yo elegi esta obra porcuestiones personales, ya que me considero atraído por la vida de este pintor al igual que todos sus problemas psicológicos.

Universidad Autonoma de Queretaro.Facultad de Bellas Artes.
Metodología.
“Visita al museo Soumaya.”
Alunmo: Licea Olvera Cesar Israel.
Tercer semestre.


Viernes 13 de mayo de 2011.
tracking img