Campo de fresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro esta basada en hechos reales.Trata de una joven que estaba en coma tras salir con los amigos de marcha y tomar una pastilla desconocida.
Estaba en el hospital en coma y escuchaba todo loque se hablaba en la habitación.
Todos sus amigos,su novio y un detective estaban intentando encontrar al camello para arrestarlo y para saber que tipo de pastilla se tomaron ella y los amigos queestaban junto a ella.
Al final encontraron entre todos al camello quien había sido abisado de que lo estaban buscando y se dió cuenta de que aquellos jóvenes eran los que estaban tras su busca.
Hechóa correr y murió cuando se resbala y se dió un golpe en la cabeza.
La joven que estaba en coma,Luciana,comparaba la vida con el ajeredrez y acabó la partida y ganó con un jaque mate.Esto es,despertódel coma.
El lugar. ¿En qué lugar geográfico se ubican los sucesos? ¿Hay algún lugar de la novela que se parezca a uno de tu ciudad? Dar semejanzas y diferencias del mismo.
Personajes:
TrabajoPráctico Para Analizar Campos De Fresas

Lengua y literatura. 1° HUSOC- Trabajo práctico.
“CAMPOS DE FRESAS”, Jordi Sierrai Fabra.

El lugar. ¿En qué lugar geográfico se ubican los sucesos? ¿Hay algún lugar de la novela que se parezca a uno de tu ciudad? Dar semejanzas y diferencias del mismo.
Personajes:
3. Elegiry describir un personaje de la novela con el cual te sientas identificado o aquel que te haya llamado la atención. Determinar por qué lo has elegido.
El lenguaje: A través de la forma de hablar delos personajes ( dialecto, cronolecto, tecnolectos o jergas) podemos descubrir las características socioculturales de cada uno de ellos. Extraer citas que justifiquen esta afirmación. Analizarlo entres personajes distintos.
Las adicciones y tu opinión: Teniendo en cuenta la información del artículo periodístico del capítulo 69, tus conocimientos extraídos de informativos, diarios y revistas...
tracking img